Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre Illumina?

14 respuestas
Opinión sobre Illumina?
Opinión sobre Illumina?
Página
2 / 2
#9

Re: Opinión sobre Illumina?

yo la sigo desde hace 2-3 semanas y no para de subir, estoy esperando a la correccion pero nunca llega. Hoy como es habitual sigue subiendo :S

#10

Re: Opinión sobre Illumina?

a ver:

llévatelo de parranda, que si unas copas, que si la discoteca, que si unas titis ... etc (primero ve a ver la peli del lobo ese del Wall Street)

no te apures porque al día siguiente, según la cantidad de whisky consumida, no se acordará de nada.

la historia es que me mandes un SMS con la información antes de la 3ª copa (que yo te la guardo para que no se olvide). Pero cuidao!!! no vayas a enviarselo a la suegra y se nos forre...

(es broma)
:D

#11

Re: Opinión sobre Illumina?

yotrader, por supuesto que puede darse la vuelta en cualquier momento, esto es bolsa y todo lo que sube baja ... pero esta es una bicha de 22 billones $ y esta cargada de institucionales hasta las trancas. El RSI semanal da ya muuuucho respecto , eso si.

 

el problema de las subidas libres en las que haces maximos historicos en cada impulso es que no hay referencias sobre las que basarte para ver puntos de correccion, entrada, etc ...

 

Ayer me encontre con esto: 

las 50 empresas mas inteligentes 2014 
mira la primera ... ILMN

http://www2.technologyreview.com/tr50/2014/

 

sobre short interest?

Unos 24 millones de cortos, alrededor del 19% del free float.

 

#12

Re: Opinión sobre Illumina?

jodo pero tiene un PER bestial de 205 (comparándola con una similar TMO que tiene 35)

yo solo entraría corto, se espera de ella muy poca rentabilidad (aún estando disparada).

Está más inflada que un político re-votado ;)

#14

Re: Opinión sobre Illumina?

pues parece que empieza a corregir, habrá que estar atentos hasta donde baja..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados