Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
1 / 121
#1

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

CAF lleva un tiempo estancado cerca de la zona de los 380 € (parece que le cuesta horrores superarlo) y últimamente leo poco sobre esta empresa, así que me tiene algo desconcertado. La verdad es que la llevo a un muy buen precio (290 €) y, aunque mi idea era tenerla para medio-largo plazo no se si es hora de salir para buscar otros prados más verdes, siempre con intención de buy and hold con empresas sólidas y con buen historial de dividendos (por ejemplo, estaba pensando en acumular más ENG ó TEF).

¿Cómo la veis?

¡Saludos!

#2

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Estoy igual que tú, bueno igual no, mi precio es bastante más alto. Pero igual que tú en la indecisión.

Subió muy bien hasta el 380 que es zona de resistencia y ya lleva ahí mucho tiempo. Yo aguanto y pongo stop si pierde los 370€ pero tampoco sé muy bien por donde puede salir.

#3

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Veamos, porque ando un poco perdido. No he leído mucho sobre nuevos contratos y demás, motor de esta empresa.

Por ahora, sin stop. Si vendo, vendo, pero estudiaremos la jugada.

Saludos Guacamayo.

#4

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas.
¿Sabeis algún motivo por el que CAF esté cayendo como lo está haciendo estas últimas 2 semanas....?
Me tiene intrigado, la verdad.

#5

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

no sé nada pero echando un vistazo veo que la MM200 es la primera parada, si la pierde la siguiente puede ser 341, zona de primera resitencia en el camino.

además parece que está saltando todo el mundo, fuertes y débiles

la anterior desbandada no fue tan acentuada, ya que aunque los verdes (débiles) salian, los azules (fuertes) mantenían e incluso aumentaban posiciones

ánimo y suerte

#6

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Gracias lakokocha.
Por técnico queda aclarado, pero vamos a ver si aparece el desencadenante....Aunque me temo q cuando aparezca, ya estará todo el "pescao vendido", q se suele decir.
Salu2

#7

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

q le pasa a CAF estos dias?

Brokers destacados