Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

29 respuestas
Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento
Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento
Página
4 / 4
#25

Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

A los que están interesados por el e-mail de IAG, indicarles que pongan su DNI, nº de acciones, nº tfno. y dirección postal.

[email protected]

Os mantendré informados.

Saludos.

#26

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Gracias

#27

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

De nada Allied, haber si conseguimos arreglar este lío.

Cualquier duda que tengas, me dices.

Un saludo

#28

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Envié el mail a IAG el fin de semana y de momento no me han contestado.....

Insistiré...

#29

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Parece que ya han decidido mover ficha...

Estimado accionista, Tras la exclusión de negociación de las acciones de Vueling Airlines, S.A. (“Vueling”) de las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia una vez liquidada la oferta pública de adquisición del 100% del capital de Vueling’s (la “OPA”) concluida en agosto de 2013, tanto Vueling como Veloz Holdco, S.L.U. (“Veloz Holdco”), sociedad filial íntegramente participada por International Consolidated Airlines Group, S.A. (“IAG”) han sido contactadas en los últimos meses por numerosos accionistas minoritarios de Vueling, actuando por iniciativa propia, interesados en vender sus acciones de Vueling al mismo precio de 9,25 euros por acción ofrecido por Veloz Holdco en la OPA. De acuerdo con la intención expresada en el folleto original de la OPA de adquirir la totalidad de las acciones de Vueling en circulación que no fueran ya propiedad del Grupo IAG, Veloz Holdco ha decidido atender la voluntad de dichos accionistas minoritarios de Vueling de desprenderse de sus acciones de la compañía. En consecuencia, y a fin de velar por la igualdad de trato de todos los accionistas minoritarios de Vueling, Veloz Holdco desea informar a los accionistas de Vueling de su decisión de aceptar las órdenes de venta de todas las acciones de Vueling que se ofrezcan a la venta a través de la intermediación de Santander Investment, S.A. (entidad que interviene en el proceso como Banco Agente por cuenta de Veloz Holdco), y se encuentren libres de cualesquiera cargas y gravámenes, al precio de 9,25 euros por acción. Los accionistas interesados en vender en tales condiciones deberán cursar instrucciones a través de sus entidades depositarias no más tarde del día 31 de diciembre de 2013, asumiendo Veloz Holdco los gastos de la operación por cuenta de los vendedores, excepto las eventuales comisiones y gastos que las entidades carguen a sus clientes en relación con la tramitación de la orden. A fin de agilizar su liquidación, las operaciones de compraventa de acciones de Vueling ofrecidas a la venta en cada semana se liquidarán durante la semana siguiente, con excepción de la compra de las acciones ofrecidas en venta a partir del 23 de diciembre de 2013, cuya liquidación se hará efectiva el 7 de enero de 2014. Si está interesado en vender sus acciones de Vueling a Veloz Holdco en las condiciones antes descritas, diríjase en cuanto quiera y, en todo caso, no más tarde del 31 de diciembre de 2013, a su entidad depositaria, quien a su vez seguirá el procedimiento habilitado al efecto por Santander Investment, S.A. en su calidad de Banco Agente por cuenta de Veloz Holdco Atentamente, Veloz Holdco, S.L.U.
#30

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Gracias, hoy me han llamado del banco

Te puede interesar...
Brokers destacados