Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
2 / 187
#9

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pienso que llegas tarde... Llegamos tarde, como con Sacyr. Habría entrado en los 8.20e pero estoy sin liquidez. Esperaría un pullback...

#10

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Seguro que tiene que haber algun pullback. Tanto Atresmedia como Tele5 ya estan descontando las supuestas mejoras de la economia y el consumo.

#11

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mediaset es compra ya, hoy! He lanzado orden a 8,30 ;)

#12

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La veo muy fuerte, pero yo no entraría hasta que no corrigiera. Tiene mucho riesgo stop.

Saludos.

#13

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy ha continuado con la subida. El gráfico espectacular. Alguna buena caida deberá tener proximamente.

#14

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Aquí por lo visto no hay descanso. Se lo quieren llevar todo sin descansar. Sigue subiendo ...

#15

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Este valor, sigue y sigue. Hoy incluso durante la sesion ha superado los 10€. En cierre se ha quedado a unos centimos.

Me pregunto, hasta donde ? cual es el objetivo ?

Que fondos han entrado que no la dejan caer ?

Alguna noticia relevante, que explique la subida de hoy ?

#16

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

He seguido atresmedia desde el año 2010, cuando me estaba formando en el tema de la bolsa y solo me dedicaba hacer estudios sobre empresas, ver graficos y sus evoluciones. Siempre la he visto como un buen valor. atresmedia a sido mi primera compra de acciones. Actualmente le he sacado un 10% de rentabilidad. Posiblemente ha llegado el momento de venderla. No creo que llege a los 12. Hace unos dias leia que esta sobrevalorada y esta cotizando a un 35% mas de su valor real.