Acceder

Mainscala

31 respuestas
Mainscala
Mainscala
Página
1 / 5
#1

Mainscala

Me ha llamado una señorita muy amable que llamaba desde Alemania, ofreciendome un servicio de asesoria personalizada en inversiones de bolsa.

El funcionamiento es el siguiente:

No me piden nada de dinero por adelantado.

Cuando hay una oportunidad de compra, me llama el asesor y me invita a que compre la accion (Bolsa Española y Bolsa Alemana).

La operacion la hago yo directamente con mi banco.

Puedo vender cuando yo quiera o cuando me aconseje el asesor.

La empresa me cobra un 5% sobre el beneficio anual neto, unicamente de las recomendaciones que me hayan hecho.

Es decir, a final de año emiten una factura del beneficio neto que he obtenido, se les paga y punto.

¿No os parece demasiado bonito??...

¿Alguien conoce esta empresa?

La pagina es www.mainscala.de

Espero comentarios.

Gracias

#2

Re: Mainscala

Dónde ves tu lo "bonito".

Los tipos se rascan el 5% de los beneficios de todo bicho que se apunta a la jugada, sin poner ¡un sólo euro!. Y si un año palmas el 50% de la cuenta con sus recomendaciones, ellos pierden.... ¡cero euros!.

Se dedican a jugar con capital ajeno y ¡riesgo cero!, tu asumes un riesgo del ¡100%! pero si tienes beneficios tienes que repartir con ellos.

No he pinchado en el enlace y te contesto únicamente por lo que has posteado. Otra cosa es que los tipos sean unos auténticos fenómenos con años a sus espaldas y resultados que puedas contrastar, que estaría por ver.

S2

#3

Re: Mainscala

Buena respuesta Socito....

Unicamente me han garantizado unas perdidas maximas de un 10% mediante stop..

Ahora entiendo "lo bonito"...

Gracias

#4

Re: Mainscala

Eso te lo hago yo por un 4%... Pero tengo que buscar otro "cliente". A ti te digo, largo en telefonica y al otro le digo, corto en telefonica jejeje.
A no ser que sean en plan la pelicula "Bolier Room" ("El informador") en España y lo que te recomienden sean unos chicharrazos de mucho cuidado para generar contrapartida.

A mi mas que bonito me parece un cachondeo. Si lo que quieres es que alguien te diga donde comprar internet esta llena de páginas que te dan recomendaciones gratuitamente, y no tienen porque se peores que las de esta gente solo porque estén en Alemania :P.

Por cierto, este tema me suena que ya se trató en foro, que enseguida alguien dijo, y si no les digo nada y las compro?, que esto es España y hay mucha picaresca :).

#5

Re: Mainscala

Lo mismo me equivoco con ésta empresa pero hay la que se dedica a recomendar chicharros a punto de quebrar, ellos son contratados directamente por los consejos de dirección de la empresa, para que mientras más piquen, ellos se salen tranquilamente. Hay un hilo de estos y creo que empresa alemana también. Saludos.

#6

Re: Mainscala

Hola Kimbona

Hay una empresa que se llama Vinagreto&Partners s.l de la me han hablado muy bien.
Creo que hace lo mismo pero además te garantizan un equilibrio del Chi y una donación del 0,01% de sus beneficios a los niños huerfanos de tio abuelo del senegal.

#7

Re: Mainscala

Buenas.

¿No será la misma empresa que la de aquellas preferentes al 8% (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/284364-preferentes-vinagreto-8)? Como para ir por ahí dando a entender que hay que tener cuidado con los vendemotos... que todavía estamos esperando el primer cupón de aquellas.

Luego miro, por cierto, como van los Petersen´s Pagarés, que me acaba de vencer un depósito y he leído en el periódico que esto va para arriba.

Un saludo.

#8

Re: Mainscala

Toma nota de la respuesta de Back9813, esa si que es una buena respuesta.

Brokers destacados