Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Antena 3 TV?

17 respuestas
¿Qué pasa con Antena 3 TV?
¿Qué pasa con Antena 3 TV?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué pasa con Antena 3 TV?

Lo raro para mí no es que haya subido... lo raro era los niveles que alcanzó en el suelo!! De hecho, si alguien vino al último Encuentro Rankia, yo pregunté a los ponentes que cómo se entendía que las teles estuvieran tan baratas...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: ¿Qué pasa con Antena 3 TV?

Yo tenia unas pérdidas bastante grandes pero ahora resulta que ya le saco unos 3000 euros!
Lleva una revalorizacion del 170% aproximadamente este año y estoy pensando en vender.
Aunque en realidad no sé si seguirá subiendo o recortará.
A mi me resulta más dificil vender que comprar.

#11

Re: ¿Qué pasa con Antena 3 TV?

La revalorización es impresionante. Ha hecho algun amago de querer recortar, pero siguen subiendo.

Está claro que en algún momento tendrá que parar. La cuestión es no ponerse nerviosos y disfrutar de las plusvas si decides vender.

Los minimos de octubre/noviembre del año pasado fueron una gran oportunidad.

#12

Re: ¿Qué pasa con Antena 3 TV?

Ostras... tendré que vender, porque en una cuenta, me parece que tengo 4 ó 5 acciones que todavía provienen del regalo de telefónica, y como ahí no pago custodia, no me acordaba ni que las tenía!!

!joer que chollo!! esto me apaña el añojajajaja
saludos

#13

Re: ¿Qué pasa con Antena 3 TV?

Pues yo he jugado bastante con las teles durante la crisis por esa razón, pero cuando mediaset se puso en el entorno de los 6 euros vendí sin contemplaciones al verla en precio y al suponer que, en estos años de deriva de la economía española la podríamos volver a ver por debajo de los 4. Ahora está en 9... pero es que esto empieza a ser una sobrevaloración importante. Con la acción de Mediaset a 9 euros capitaliza más de 3600 millones de euros. Sus beneficios históricos más altos creo que rondan los 350 millones de euros, es decir, que ya ni volviendo a los tiempos de flores y mariposas del 2007 consigues un per inferior a los dos dígitos, obviamente se tardarán muchos años (quien sabe si alguna década) en alcanzarse los niveles de 2007. Me gustaría saber por qué hay ahora tanto optimismo con las teles. El mercado es bipolar de cojones.

Y con A3media más de lo mismo, aunque esta aun no esta a precios de arrancarse los ojos pero no le queda mucho... de momento sigo esperando ese ansiado recorte pues son empresas donde me encanta estar invertido (faciles de entender y sobre todo de seguir la evolución del negocio). En fin... paciencia...

#14

Re: ¿Qué pasa con Antena 3 TV?

hOLA pABLO.. ¿cuando es la última vez que ha presentado resultados Mediaset? ¿desde Julio de 2013?
s2

#15

Re: ¿Qué pasa con Antena 3 TV?

Si eso es, los últimos son los semestrales y dio 30 millones de beneficio neto, tenniendo en cuenta que el verano es muy flojo y que la publicidad ha seguido decreciendo algo no se si acabarán el año por encima de 40 kilos.

Ahora echa cuentas y saca el PER. Desde luego que Mr Market esta descontando una recuperación poco menos que EXPLOSIVA para el mercado de la publicidad. Ya veremos dijo un ciego...

#16

Re: ¿Qué pasa con Antena 3 TV?

Mediaset ha comprado los derechos del mundial de futbol y el ambiente futbolero ya se está calentando. Cuanto más paro más futbol se mira.
Supongo que el mercado habrá valorado la compra de los derechos como algo muy positivo para la empresa. Sin embargo, no creo yo que Mediaset vaya a estar subiendo hasta que llegue el mundial.

Brokers destacados