Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena España. Tokio 2020.

74 respuestas
Enhorabuena España. Tokio 2020.
3 suscriptores
Enhorabuena España. Tokio 2020.
Página
1 / 10
#1

Enhorabuena España. Tokio 2020.

Lo he escrito en otro post pero me decido a abrir hilo porque no pretendo hablar de inversiones
.
Criterios objetivos para votar a una candidatura para ser sede de los juegos olimpicos.
.
1. Capacidad financiera. (Pais que acaba de recibir un préstamo para salvar a su sector financiero, que pagamos todos y NO quién se endeudó, los Bancos, lo vamos a destinar a unas olimpiadas?)
2. Lucha contra el Doping. (facilitar a la AMA las bolsas de sangre para saber quienes eran los otros deportistas que también se doparon en la Operación Puerto. Bolsas destruidas por su Señoría).
3. Tolerancia cero con la corrupción. (El presidente cobra un sobresueldo en "B" de empresas que pagan en "B" al partido para obtener favores futuros y NO dimite.)
4. Solvencia económica. (Basar la recuperación en el ladrillo, ladrillo y más ladrillo,)
5. Prioridades claras. (Recortar en Educación y Sanidad para gastar en una fiesta mundial y después vender los "valores olímpicos")
6. Después de los juegos en Londres el año pasado, volver a tener juegos en Europa dentro de 7 años era cuanto menos... difícil
7.Algo más decisivo y claro. Japón ofrece 2 cosas que ni Turquía ni España pueden ofrecer en ese momento. Seguridad económica y estabilidad política.
8. Para nuestros políticos era otra oportunidad (ahora escasean) de volver a robar. Para poder desviar dinero es necesario que haya Flujos de dinero. Presupuestos faraónicos que acaban duplicandose. Contratos adjudicados a dictocracia o amigocracia.
 9. España esta fraccionanda socialmente. Políticamente corrupta. El mundo lo sabe como nosotros y además ellos se escandalizan mas que nosotros mismos.
.
Que no le hayan dado las olimpiadas a Madrid es una oportunidad para intentar salir de la crisis como lo hacen en el resto del mundo desarrollado. TRABAJANDO y no a base de PELOTAZOS.
  .
El cuento de que no nos quieren, que se equivocan, que nos tienen envidia, etc.... está muy bien para "Cuentame". Para el siglo XXI ASUMIR LOS ERRORES Y AUTOCRÍTICA. 
  .
No soporto ver a nuestros políticos viajando, comiendo, cenando y durmiendo en hoteles de lujo por todo el mundo, acompañados por una manada de gente a los que igualmente pagamos la estancia entre todos nosotros, mientras en España hay niños que pasan hambre, estudiantes que abandonan sus carreras por no poder pagarlas, jubilados que tienen que elegir entre gastarse cuatro euros en medicamentos o en un pollo para comer, y familias que mendigan porque no tienen ni trabajo ni  ayudas.
  ,
Los políticos deberían estar pensando en arreglar eso, y no en los colorines de una olimpiada. Quién Apoya la olimpiada? Hay apoyo social? Venga ya!!  Solo la apoya el pijerío, los que no notan la crisis y claro está, los que tienen una SICAV con una lista bien nutrida de constructoras y que estaban esperando que el dinero que se tenía que invertir en la olimpiada y que sale de nuestros bolsillos, les cayese a ellos.
 
Pues bien, no hay olimpiada, venga a trabajar !!!!  

#2

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

De acuerdo contigo 100%.

#3

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

De acuerdo 100%.
Lo dije hace tiempo, que no nos hariamos pajas mentales. Estaba mas claro que nunca que estas olimpiadas eran para Tokio.
España es peor que una republica bananera a pesar de que a muchos no les guste.

#4

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Muy buen argumento,no se puede explicar mejor.Un saludo

#5

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Mucho monigote con gastos pagados por allí,ésto de las Olimpiadas,la Expo,los mundiales etc,les encantan a los politicos porque saben que atraen votos,a España no le fué muy bien después de la Expo,y a Grecia después de su olimpiada que digamos,los alemanes pensarían, éstos son capaces de gastarse el dinero del rescate bancario para las Olimpiadas jeje....
Que se centren los politicos en arreglar la economia y el paro en España que de éso somos campeones por desgracia,ésto es lo mas importante para los españoles de a pié que se arregle,un saludo.

#6

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

El hecho de que mucha gente piense como nosotros es una buena noticia...por fin estamos madurando como ciudadanos y como país.

#7

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Y encima en los medios ya estaban echando pestes del COI, solo espero que haber perdido la candidatura cabree un poco mas al ciudadano de a pie y le haga ver la realidad que se vive en este país (si no se había dado cuenta ya)

#8

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

totalmente de acuerdo con el post inicial,yo no lo hubiera escrito mejor,menos fiestas y menos mandanga y a trabajar, como los japos, y cuando hagamos los deberes y metamos a ladrones y chorizos de cuello blanco en la carcel, entonces si, a montar las mejores olimpiadas,,,,,,

Brokers destacados