Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.951 / 16.993
#31601

Re: Farmas USA

Fhereu, calma macho, en serio, respira, has preguntado 4 veces lo mismo en 40 minutos y las ultimas 2 veces en diez minutos a la misma persona. Y la impaciencia ha sonado a exigencia.

Yo te aviso que durante sesion no tengo acceso a PC y es por eso por lo que los graficos los cuelgo post-sesion y ese mismo que has colgado tu ahora yo ya lo colgue ayer noche.

#31602

Re: Farmas USA

Framus, vamos a ver, esta tarde te he preguntado a ti la razón de la bajada de SNTA, a las 18:47...
Tu, muy correctamente, como siempre, y no como otras, me has contestado a las 19:02 lo de subida del 60% y retroceso del 10%...
Luego, a las 19:17, te he preguntado si me podías decir donde preveías que pararía la caída...
Y hasta aquí ha llegado la conversación contigo....

Luego, a las 19:30, como Anaramos ha puesto un comentario del fibo, es cuando le he preguntado por primera vez, y de manera educada, lo del gráfico...
Me ha ignodaro totalmente, haciendo alarde de una mala educación impresionante, y a las 19:50, he insistido, también de manera correcta...
Y finalmente, a las 20:00 tras su encantador dibujo de las botas, me he cabreado...

Hay personas que deberían ir a clase de humildad, educación , y alguna asignatura más, y Anaramos, me parece una perfecta candidata para esas clases...

Un saludo, Framus

#31603

Re: Farmas USA

Por cierto, SNTA oliendo otra vez ese fibo en 5,25....

Edito: mínimo en 5,23.....

Un saludo

#31604

Re: Farmas USA

+12%!!!! Nuevo máximo intra en 2,59!!!! 1,18M de volumen!!!!!

A por los 2,68$!!!!!!!

IMUC

#31606

Re: Farmas USA

SNTA sigue bajando.....ahora en 5,21$!!!!

Un saludo

#31607

Re: Farmas USA

Añadidas unas poquillas en 5,18....

SNTA