Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Aquí depende de la situación de la empresa y del motivo por el cual no cotiza.

<< Volver al mensaje 'Aquí depende de la situación de la empresa y del motivo por el cual no cotiza.'

muabdi

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Aquí depende de la situación de la empresa y del motivo por el cual no cotiza. Veremos si me explico:

En el caso de que la sociedad esté en liquidación, no podrás deshacerte de las acciones hasta que dicha sociedad sea totalmente liquidada y sus acciones disueltas (caso, por ejemplo de Parmalat Financiar, de la que muchos en la bolsa española aún tienen acciones, aunque no es mi caso).

En caso de que la empresa haya sido "retirada" del mercado, la solución es contactar con la sociedad y venderles las acciones, creo que con venta ante notario, si no me equivoco. Si en su día fue retirada mediante OPA de exclusión, tienen que mantener el precio de la OPA durante un tiempo (ahora mismo no recuerdo por cuanto tiempo).

En el caso de sociedades suspendidas (caso actual de La Seda), no te queda otra que esperar a que vuelvan a negociarse en el mercado o, en su caso, que tenga lugar alguno de los dos casos anteriores.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

<< Volver al mensaje 'Aquí depende de la situación de la empresa y del motivo por el cual no cotiza.'
Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar