Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

27 respuestas
¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?
¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

OK, gracias por el link. Voy a ponerme con ello. De todas formas mis titulos son de coto minero del cantabrico, y de pura chorra segun abria tu link, busque en google la empresa para ver en q situacion se encontraba, y me ha salido http://www.eladelantado.com/noticia/castillayleon/190868/el_comite_de_empresa_aborda_hoy_el_futuro_de_coto_minero_del_cantabrico
justo noticia de ayer. No lo he leido bien todavia, pero parece q no chapan la mina y van a seguir con actividad, pero no entiendo muy bien en q situacion la actividad se reflejara en bolsa. Sabrias orientarme sobre si seria oportuno mover ficha ahora intentando vender estos titulo? La verdad es q los daba por perdidisimos, y ya estaba barajando que manualidades quedarian bonitas con papelinas de esto titulos. Pero ahor al haber noticias frescas y parece q hay ofertas de copra de la empresa puede que hasta pueda venderlas. Si tienes algun consejo que dar en este punto, dimelo pfv para estudiarlo.

#18

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Vaya, parece que no se resolvio la liquidacion de la empresa por los administradores, y se lo dejan a dirimir a los sindicatos el proximo lunes:
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Administradores-Rechazan-Las-Tres-Ofertas-De-Compra-Para-vn143717-vst445
Imagino q si adjudican a alguno de los 3 ofertantes las acciones volveran a cotizar y entonces podre vender en el mercado primario nhabitual, y si no adjudican a seguir esperando hasta que cierren -lo pierdo todo- o adjudiquen. En esta espera podria contactar con algun posible comprador interesado en mis titulos imagino, no?

#19

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

ya q me he puesto con este marroncito, ahora me doy cuenta de que creo que mis titulos son de Hullas del Coto Cortes, q fue a¡bsorbida en el 2008 por CotoMineroCantabrico por lo q vi en su dia. Tiene esto alguna incidencia en el planteamiento de venta en funcion de la solucion a la liquudacion o a todos los efectos mis titulos son ahora CMC a pesar de q cuando se compraron eran HCC?

#20

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

He "visto" por encima la situación de Renta Corporación.

Al parecer se encuentra inmersa en concurso de acreedores pero contínua con actividad; de hecho, lo que he podido leer es que ha tenido beneficios.

Si la actividad sigue y puede ir obteniendo liquidez para ir liquidando a sus acreedores el siguiente paso será salir del concurso y volver a cotizar. Si se da el caso, tendrías que tomar una decisión al respecto de las acciones que tienes.

Si, por el contrario, no es capaz de mantener el negocio y entra en liquidación, te quedaría esperar a que el proceso termine, se vendan los bienes de la empresa, se liquide con el efectivo obtenido a los acreedores y, si sobra algo, se destine a los accionistas propietarios. Aunque, si te soy sincero, en un caso de liquidación, no creo que loa accionistas lleguen a ver ni un euro después de un proceso que puede durar varios años.

Esperemos, pues, que la actividad les lleve a salir del concurso y a volver a cotizar en el mercado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Lo suyo seria que te pusieses en contacto con "Atención al inversor" . No sé si una empresa así podría volver a cotizar, mucho tendría que mejorar su situación, si sigue con actividad podrás vender las acciones, pero de forma alternativa, es decir, a través de notaría o algún mecanismo legal que lo permita, (no sé a quién podrías vendérselas) si la empresa está en una situación cercana a la liquidación, sus acciones valdrán cero.

 

La parte positiva es que al tener las acciones de forma física, no te cobrarán comisiones ni mantenimiento custodia... 

Yo intentaría ponerme en contacto con Atención al Inversor (o accionista) a ver si te pueden esclarecer algo. 

Investiga la situación de la empresa a ver que hay, yo he encontrado esto: http://www.cotominerocantabrico.com/

(debajo a la derecha tienes un contacto... por probar...)

Saludos y suerte.

#22

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Muchas gracias Muabdi.

ya me puse en contacto con R C y efectivamente esta en concurso de acreedores. Me dijeron que esperan salir pronto y volver a cotizar, lo que habra que tomarse con la debida reserva. La verdad es que tengo en un pingo que solo ocasiona gastos. Estoy tambien tratando con el depositante para que elimine los gastos de custodia.
De cualquier forma, las regalo. Si alguien que me lea las quiere, se las embalo para regalo y serlas envio!!

#23

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Ok, grcs. Lo malo es q no ponen tfno para llamarles y tener una conversacion mas fluida, solo la cajita de "enienos su consulta" y "email" que a mi me da siempre tan mal fario. Lo que lei el finde era q estaban en liquidacion, pero habia 3 empresas q habian hecho una oferta. En teoria el juees pasado el admon debia haber elegido alguna de las 3, pero las rechazo dejandoles la asignacion a los sindicatos en el dia de hoy...Lo bueno es q me parece haber leido en alguna pg web q las subvenciones a la mineria se habian reanudado, es mi unica esperanza de sacar para un cafe en el McDonalds
En la bolsa de Madrid hay algun tfno de "atencion al accionista" generico, no para un valor en concreto, donde me pueda informar si hay algun circulillo en el mercado 2rio interesado en esta joyita? Mi banco tiene alguna obligacion de informarme sobre la existencia de opciones donde colocarlas? Grcs de nuevo si tienes alguna sugerencia

#24

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Si vas en serio quizas me anime a aceptar tu oferta del papel de tus RC,...donde cabe una caben dos. Quizas me plantee empezar una coleccion, o combinarlas con las mias en alguna manualidad que ya habia echado el ojo.

Brokers destacados