Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

74 respuestas
Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?
1 suscriptores
Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?
Página
1 / 10
#1

Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Para algunos el oro era el valor refugio más seguro que se podía encontrar en todo el mundo... pero NO!

El oro también baja (haciendo alusión al refrán: "Los ricos también lloran") y es momento de encontrar otros valores o activos en los que refugiarnos, ¿qué ideas tenéis?

#2

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Seguramente hay otros valores refugio pero después del batacazo que ha tenido el oro, están diciendo que sigue siendo un buen valor para largo plazo.
http://www.preciooro.com
Un saludo

#3

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Buenos en su momento fueron los tulipanes, luego el oro, luego los pisos, ¿qué serán ahora? ¿el famoso Bitcoin? ¿una isla en las Seychelles?

Lo mejor es poner el dinero debajo del colchón, ya lo decía mi abuelo...

#4

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

...¡¡que suerte la tuya!! en aquellos tiempos no existían lo colchones que con una fantástica fotografía nos relatas.
Un saludo

#5

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Creo que un fondo bien diversificado nos iria bien a más de uno, y además de ello, una pequeña cartera de valores sólidos y con dividendos como Abengoa, Inditex o Santander. Tu que eres Top 100 Franz, ¿cuál es tu secreto en las inversiones? ¿porque a los metales mejor dejarlos de lado, no? a ver si conseguimos aprender un poquito de finanzas los novatos como yo...

Gracias!

#6

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Cada cual invierte donde cree mas conveniente pero no olvides que hay algunas gestoras que están al acecho con estas confusiones y esperan o escogen los momentos mas cruciales o críticos para entrar en esta clase de valores en los cuales muchos inversores-accionistas están más que pillados, en los que se llaman a veces un "valor refugio".
Un saludo

#7

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Hay analistas que han recomendado esperar con el oro, y que esta bajada del precio es fruto de la fuerte oleada de ventas; aunque por otro lado, otros analistas indican que la corrección todavía no ha terminado y que es fundamental eliminar el sentimiento alcista que tiene el oro y volver a la realidad del mercado.

Comentais activos refugios y creo que los inversores siempre irán a refugiarse a las Letras del Tesoro de EEUU: US Treasury bonds.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#8

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Eso de que ha tocado fondo... aun esta por ver.

Brokers destacados