Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.875 / 12.966
#46993

Re: Pulso de mercado

Todo el mundo corto....mañana es día de largos y cierre en verde. Teoría con alto grado de acierto.

#46994

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, ¡cuánto tiempo! En parte llevas razón, por la opinión contraria, pero estamos en sobrecompra, en resistencias, el viernes fue el vencimiento de futuros, no sé, me da en la nariz de que este tema de Chipre va a ser como la excusa para una corrección que ya toca. Veremos la semana como termina. Un saludo.

OJO, una corrección para seguir subiendo...

#46995

Re: Pulso de mercado

Hola Agui...ya he visto movimientos de estos alguna vez: miedo, soltamos papel, lo trincan y a subir...

Cosa distinta es lo que pase en USA y que nos arrastre.

Yo tengo abierto una posición corta en EUR/USD en los 1.3060, abierto el viernes a las 9 por técnico. Había una bonita sección, con vela de rechazo y volumen acompañando. Me ha pillado esto desprevenido, no me gusta nada quedarme abierto los findes pero la verdad que me dejé llevar por el gráfico sin pensar en el finde...veremos como termina!

Dice un conocido analista que el técnico sirve, entre otras cosas, para adelantarse a las noticias, para ir oliendo algo, para darse cuenta de lo que ocurre entre bambalinas.

El viernes viendo el gráfico con el CHF era como si alguien estuviera comprando francos a todo trapo y mientras el euro apreciándose en relación al dolar. Algo raro había....¿información privilegiada?

PD: Según conversores de eur/usd de internet abriremos con un gap del 1% en el eur/usd

#46996

Re: Pulso de mercado

La conformación

The euro weakened against the dollar and the Swiss franc after euro-area finance ministers agreed to an unprecedented tax on Cypriot bank deposits as part of a rescue plan for the country.
Europe’s 17-nation shared currency slid 1.1 percent to $1.2932 at 6:26 p.m. London time. It declined 0.8 percent to 1.2170 Swiss francs.
To contact the reporter on this story: Paul Dobson in London at [email protected]

#46997

Re: Pulso de mercado

Bueno gestionde, pues ya somos dos con cortos en el euro desde el viernes basicamente por los mismos argumentos que los tuyos. Ah, y prácticamente a la mismo hora.

#46998

Re: Pulso de mercado

Hola AGui, te mande un privado con mis deseos de recuperación cuida el riñón, lo digo por el cólico y por el bolsillo, mi tío me decía , aquel el riñón tenía que estar cubierto, a ver mañana, tengo mis dudas de que mañana sea rojo, y más me vale estoy verde en San y espero seguir, saludos para La Mancha que debe estar empapaita de agua

#46999

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, ya te contesté por correo. Estoy mejor y ahora mismo nada más que escriba esto marcho para Valencia, y encima está cayendo una chupa de agua que no veas. Yo no sé qué pasará en los mercados, pero el euro por lo visto está dando unos bandazos de la ostia. Saludos.

#47000

Re: Pulso de mercado

¿A que hora abre IG la plataforma? ¿Alguien lo sabe? ¿No recuerdo si forex abría a las 10 o las 11?

Brokers destacados