Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.873 / 12.966
#62977

Re: Pulso de mercado...oro

file:///C:/Users/OFICINA3/Desktop/ana27.gif

#62979

Re: Pulso de mercado...oro

No se que pasa... si lo puedes mirar, te agradezco, me gustaría hacer otra entrada, y no tengo claro el nivel...

#62980

Re: Pulso de mercado...oro

El que este dentro punto a vigilar la línea azul, con stop dinámico en la alcista verde, el que esté fuera pues esperar un Throwback a la neck, linea roja.


Mas a corto plazo igual cuando apoye en la alcista.
el PRT que tengo en la oficina es el de interdin y aquí no puedo ver mis gráficos, si quieres a la noche pues te detallo mas tranquilamente

#62981

Re: Pulso de mercado...oro

BANKIA suspendidas hasta las diez,técnicas Reunidas resultados rector de ingresos ,pero gana un 6%menos , vamos harán con ella lo que les apetecza interpretar.Acciona te escribí ayer pero lo borre porque por su subida encontra de lo que yo creía.Te explico yo que el año pasado perdí 1000 euros con Ana ,lo hice porque hable con un conocido que acababa el día anterior de tener la reunión en Madrid y su mujer me dijo que pasaban directamente de ser una empresa con beneficios a pérdidas lo que en la duda me hizo vender........luego sigo

#62982

Re: Pulso de mercado...oro

siguen las Zeltia, hoy explotón¡¡¡

#62983

Re: Pulso de mercado...oro

Buenos días Rober. Acabo de comprar 30.000 Zeltia a 2,89. A ver ese explotón... jejeje

#62984

Re: Pulso de mercado...oro

ostiaaa 2,95, a este paso hoy veremos los 3,08
pero yo también me cubro de gloria, con 640 TRE y 1000 FCC, joder¡¡¡

Brokers destacados