Acceder

Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

31 respuestas
Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones
Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones
Página
1 / 4
#1

Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

El 9º Encuentro Rankia se celebrará en Valencia el viernes 16 y el sábado 17 de noviembre en Valencia con la finalidad de que los inversores particulares tengan contacto con los profesionales de la inversión y favorecer el intercambio de experiencias entre interesados en el mundo financiero (ver ediciones anteriores) . Te invitamos a asistir a dos intensas jornadas en las que podrás interactuar con grandes expertos en el mundo del trading y la gestión de inversiones. La inscripción es gratuita y contaremos con ponencias de Oscar Cagigas, Alberto Espelosin, Enrique Valdenebro (Managing Partner en GesTrading Management LLC), Miguel Sánchez (Todobolsa), Ignacio Albizuri (Lince Trading), Enrique Roca, Pablo Cano o José Caturla (Aviva Gestión) entre otros.

Programa

Viernes 16 de noviembre en la Bolsa de Valencia

16:30 - 17:00: Recepción y entrega de acreditaciones 17:00 - 17:15: Inauguración del IX Encuentro Rankia 17:15 - 18:45: Desarrollando un sistema de trading 19:00 - 20:00: Lecciones de un trader de éxito: como operar en el mercado forex 20:00 - 21:00: Operando con materias primas

Sorteo de libros, suscripciones a EurostockScreener y Lince Trading.

Lugar de celebración: Bolsa de Valencia

Sabado 17 de noviembre, Hotel Abba Acteon

09:00 - 9:30: Recepción y entrega de acreditaciones 9:30 - 10:30: La situación macroeconómica mundial y asignación de activos 10:30 - 11:15: Inversión en renta fija 11:15 - 11:45: Pausa - Café 11:45 - 13:15: Mesa redonda: Donde invertir nuestro dinero: la opinión de EAFIs 13:15 - 14:15: Situación macro global y estrategia de inversión en bolsa 14:15 - 16:30: Comida 16:30 - 18:00: Mesa redonda: Los Fondos de Inversión en una época de volatilidad 17:45 - 18:00 Despedida -Charla abierta entre los asistentes

Lugar de celebración: Hotel Abba Acteon (****) - C/ Vicente Beltrán Grimal, 2. Valencia.

Inscripción

La inscripción es gratuita.
Sólo si deseas quedarte a la comida con los ponentes y el resto de asistentes al Encuentro el sábado 17 de noviembre deberás abonar por anticipado el importe de la comida.
Precio de la comida: 40 euros
Por favor indícanos en las observaciones si vas a asistir el viernes y/o el sábado (P.Ej.: si vas a asistir a todo: viernes, sabado y comida).
Aforo limitado: 150 plazas

Apúntate ahora

Patrocina - ClickSistemas - España   Patrocina - Forinvest Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros
Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Hola de nuevo, Enrique.
Espero poder ir el Sábado y quedarme al almuerzo.
Pero es demasiado pronto para confirmártelo. Lo tendría que hacer sólo una semana antes.
ya hablaremos.

#3

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Si todo va bien, me gustaría poder asistir a esta segunda Conferencia para mi...y reencontrarme con viejos amigos Rankianos...espero poder confirmarlo pronto...
Sin más, pienso que rápido va todo y cuantas cosas pueden cambiar en solo año, es realmente inapreciable el tiempo...en cuanto a la Bolsa, vivimos en un estanque de guerra y paz, que en mi opinión no ha cambiado mucho en este tiempo, quizás es que con los años, todo se vuelve más predecible y cotidiano...
En fin que nos veremos (eso espero) para contarnos nuestras aventuras en este mundo de intriga y misterios...
Un s2 compys

#4

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Yo también iré, salvo imprevistos

#5

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Si todo va bien, acudiré, un saludo a todos y a ver si nos conocemos.

#6

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Que pena vivir tan lejos y tener que trabajar. Me hubiera gustado ir. Saludos y que disfruteis los afortunados

#7

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

No te enrolles viejo amigo Lisboeta, y nos vemos alli.
Oye y pasate por Lisboa que no cobramos comision, saludos y espero verte en Valencia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

No puedo ir, aún así creo que sería interesante que indicaras la lista de ponientes (a no ser que hayas puesto un link y no me haya enterado), creo que el año pasado estuvo Fernando Bernad de Bestinver? si ese es el nivel, felicidades por vuestro trabajo.

Slds,

Cesc

Brokers destacados