Acceder

¡Cuidadito con APPLE !

45 respuestas
¡Cuidadito con APPLE !
¡Cuidadito con APPLE !
Página
5 / 6
#33

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

APPLE aunque muchos no quieran, tecnológicamente está demostrando por el momento la gran compañía que es y lo más importante de esta compañía con este valor que está reconocida por todo el mundo.

#34

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Los nuevos productos de APPLE por el momento están sembrando pasión por estos y muchos quieren saber mas sobre esta compañía y su tecnología. Hoy en día cada vez se desea aprender más y como bien sabes todos no solo quieren conocer los nuevos avances de APPLE, sino de cualquier otro.
http://www.expansion.com/2012/07/28/entorno/1343482415.html
Saludos

#35

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Si es que era visto,despues de la presentacion sera el momento de analizar todo,pero a priori con el ipad mini que reventara la tablet de Google y la de Amazon,y el Iphone 5 que puede batir todos los records....telita!.
Pd:y mi querido Siri para el Ipad! Xdddd

#36

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

¿A todas las compañías que le puede interesar más?. Primeramente que se conozca su producto y lo que no es normal que sea en todas partes, según todos pueden ver, tendrá sus pros y contras. Pero al final se decantará el gran esfuerzo y el marketing de la compañía en este caso APPLE se refleja su triunfo porque su producto está llegando a todos los hogares, conseguir tal popularidad es más que difícil, pero no se puede negar que lo han conseguido y confío que consiga muchos más éxitos.
Saludos

#37

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Parece ser que hay sentencia sobre el juicio entre samsung y apple por copia,al parecer samsumg tiene que pagar mas de un billon de dolares!.Es lo que veo ahora en twitter,mas dinero para la manzanita!!!

#38

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Hola Rankianos:

Después de que Apple haya ganado la batalla a Samsung en los tribunales,es de preveer que sus acciones suban el lunes.Estoy pensando hacer una operación intradía el lunes?Cuánto creéis que se puede revalorizar?Me aconsejáis hacer la operación?

#39

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Apple bien sabes que antes de empezar ya la ganado. No faltaría más dejarte hacer la fantástica operación.
Un saludo

#40

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

En USA va a abrir con gap, o sea, que la victoria contra Samsung ya estará sumada, pero Apple también cotiza en Frankfurt, así que puede que cuando abra a las 9 aún pilles las acciones baratas.

Brokers destacados