Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuidadito con APPLE !

45 respuestas
¡Cuidadito con APPLE !
¡Cuidadito con APPLE !
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

No olvides que muchos dicen que estar en APPLE, nada menos es, estar en la bolsa americana y eso es mucho decir.

#18

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Inditex la veo un valor mas que refugio, seguro y puede llegar hasta los 100 euros. ¿Qué piensas?

#19

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Ojito con APPLE ............. me parece que puede estar haciendo techo..... Ha Cerrado en 631
Stop de cortos en los Maximos de hoy 639.
Umm........ ahora si que creo que puede haber momentum para unos cortos, aunque esto de estar en Agosto, y por el poco volumen que suele haber la señal suele ser algo menos fiable, pero yo me fio.

INDITEX........... pues opino lo mismo que de Apple, creo que que puede estar realizando un Techo en la zona de los 90€ se ha girado con relativa rapidez. No creo que llegue a los 100 la verdad de momento. Puede haber un cambio de valores de moda e inditex, quedar relegada. Logicamente aún es alcista pero yo ahora mismo no entraría en el valor. Pero cualquier sabe.

Saludos

#20

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

hasta que no se gire nada.

esta en resistencia ahora, puede dilatar hasta 645

#21

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Puede dilatar, pero creo que el mercado está en zona de giro........ Hay que incrementar la precaución.

Saludos

#22

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Buenas tardes!

Según parece, y en espera de terminar la semana, el doble techo que se está formando podría llevar el precio de vuelta a los 425$, donde empezó la fuerte subida de Enero.

Photobucket

¡Saludos Chartistas!

#23

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Apple como bien sabes subió el 0´87 en un día radiante y fantástico para los accionistas de este goloso que llega con grandes alegrías quizás la mayor que por fin reparte dividendo lo cual no lo hacía desde el año 1995, con la cantidad de 2500 millones de dólares. La otra es que va a introducirse en el terreno televisivo. Seguramente le acompañaran más noticias de la grandeza fantástica "Tecnológica Apple".

#24

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Esta vez APPle ha enseñado a sus accionistas unos buenos dividendos dicen que cuando se dan baja un poco el valor, pero tengo el presentimiento que va a ser lo contrario, va a subir. No me lo podía ni imaginar que después de tantos años (creo que casi 17 años) volviera a dar esa maravillosa rentabilidad a veces tan necesitada por los las personas que han invertido a esta gran compañía.
Saludos

Brokers destacados