Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander anula.........

35 respuestas
Banco Santander anula.........
Banco Santander anula.........
Página
1 / 5
#1

Banco Santander anula.........

Hola amigos:
He de deciros que hoy recibio un conocido mio lo que todos andábamos ya esperando,era una carta del banco Santander en la cual ponia y hacia constar que el Banco Santander,no daba la elección de elegir entre retribución en especie o en efectivo,es decir,solo da la opción de retribución en especie,con las correspondientes ventajas fiscales.

#2

Re: Banco Santander anula.........

Yo pensaba que esto iria a los 5xxxx pero a este paso tocamos los 4000.
Enola no sé yo si te habrás quedado corto, con tus predicciones, felices vacaciones.

#3

Re: Banco Santander anula.........

Gracias por la información.
Saludos

#4

Re: Banco Santander anula.........

No me jodas... yo tengo orden permanente de retribución en efectivo... eso si que no me mola nada... ahora ya solo nos faltaría que nos prohibiesen venderlas.

Saludos.

#5

Re: Banco Santander anula.........

Lee bien la carta a ver si se te ha pasado la fecha de escoger y te comunican que te las suscriben

#6

Re: Banco Santander anula.........

Supongo sera un pez gordo. Digo yo pues para que se lo comuniquen a el nada mas. No? A mi un amigo del primo de mi tio que tiene un pariente que trabaja en San me dijo que subirian la retribucion al accionista el año proximo.......

#7

Re: Banco Santander anula.........

Esto puede ser facilmente una confusión , tampoco me sorprenderia que fuera asi , y tampoco seria malo si ya tienes los 1500 € de dividendos.

Puede ser una buena idea para no salir dinero del SAN , unos 400 millones en este dividendo , hace 2 dias dio resultados y se dijo claramente que mantenian la politica de dividendo, pero ya sabemos la credibilidad que tienen los gestores .

#8

Re: Banco Santander anula.........

Ya nos iremos enterando de este hecho.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados