Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

63 respuestas
La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO
1 suscriptores
La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO
Página
3 / 8
#17

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

Por salvar el Euro, Alemania va a hundir a media Europa con sus medidas de austeridad.Habría que planterase si realmente merece la pena este esfuerzo o mejor admitir que el invento no ha salido bien y rescatar lo bueno de la UE en materia fiscal y social. Estamos jugando con generaciones de personas, no son solo números y estadísticas.Cada vez veo más cerca que el Euro no va a sobrevivir y si lo hace se habrá llevado por delante a países enteros.Hay demasiados intereses particulares dentro de la UE, países a los que la crisis les va de perlas y no les interesa desde mi punto de vista cortar la sangría.Esto va para largo.S2

#18

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

Con el euro hemos vivido de maravilla durante unos años, ahora toca pagar la factura. Yo esto lo entiendo, ¿porque sera?. Alomejor es que estoy acostumbrado a vivir de una manera razonable y muy pocas veces me he metido en situaciones que no he podido responder economicamente. Me he comprado un cohe cuando realmente he podido y por supuesto que me han regalado los oidos con prestamos para todos mis sueños, pero no he aceptado, simplemente quiero llegar a esos sueños,si, pero sin prisas y por supuesto trabajando mucho. Creo que el Euro es un logro muy importante commo para dejarlo irse asi como asi. Hay que mirar para atrás,si, pero tambien para adelante y sin miedo.
Un saludo.

#19

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

Ayn Rand (1950)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayn_Rand

#20

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

Lo que tiene que hacer Rajoy es dejar quebrar a los pequeños,que el fondo se utilice para cubrir a los depositantes,que quiebre las cajas pequeñas,Nova,Unimm,Caixabank,que los grandes recojan los despojos y centremonos en las grandes por el riesgo sistemico.

#21

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

Estoy de acuerdo contigo. Estar en la UE solo para que se apliquen politicas a favor de Alemania no le conviene a ningun pais.
A principios del año 2000 cuando Alemania no crecia pero España si, decidieron bajar tipos para acelerar la economia de Alemania pero arriesgando a la economia española que la acelero demasiado creando burbuja inmobiliaria.
Con la moneda unica el Banco de España no puede fijar tipos ni devaluar para hacer mas competitiva a España.
Con la conversion de la peseta al Euro se produjo una inflacion bestial con un redondeo de 100pesetas = 1 euro. 1000 euros de ahora suple como 100.000 pesetas de antes y no como 166000 que deberian ser.
Nada mas entrar España en la UE en 1986 se le impuso el IVA que se ha ido subiendo hasta el 18% de ahora. Tambien desde 1986 se han cerrado grandes fabricas. Esto es insostenible.

Si salieramos de la CEE solo veria buenas noticias:

Supresion del IVA
Control de España de su moneda y politicas economicas.
Creacion de empresas que compitan con las de los paises de la UE protegiendolas si es necesario con aranceles a productos importados de otros paises.

#22

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

Caixabank no es una caja pequeña,

#23

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

acabas de dar en el clavo¡¡ pero se te ha olvidado decir que los jóvenes titulados universitarios que sirven hamburguesas por 800 euros al mes, pagan los medicamentos, y los prejubilados que cobran 2.000, ahora van a empezar a pagar un poquito y encima se quejan, y hay familias de inmigrantes y españoles que no pegan un palo al agua, que con subsidios de todo tipo (alquileres gratis, agua, luz, ayudas por niño escolarizado), nos están costando más de 1000 euros por familia al mes. Eso por no hablar de los pobrecitos que cobran la pensión de invalidez con 45 años, y se pasan las mañanas jugando al padel, tienen el sueldo de Nestcafe, a costa de los cuatro tontos que trabajamos, y que el estado no piensa más que en exprimirnos para pagar el retiro dorado de los gándules.

#24

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

El proyecto Euro ha sido un fracaso. Ahora es mejor que cada uno vuelva a su divisa, y que se vuelva a afrontar el proyecto Euro en un futuro, con las economías saneadas y con una unión real de Europa. No solo a nivel de divisa, sino a nivel fiscal, de precios y de prestaciones sociales.
O se hace una unión con todas las consecuencias o cada uno por su cuenta. Son las dos opciones. Las medias tintas no han funcionado.

Brokers destacados