Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading por la NOCHE Forex

16 respuestas
Trading por la NOCHE Forex
Trading por la NOCHE Forex
Página
1 / 3
#1

Trading por la NOCHE Forex

Hola, estoy mirando pares, y me gustaría saber si, a parte del horario típico que tenemos aquí en España para hacer trading, es posible encontrar una moneda que siga teniendo movimiento por la noche? Todas se vuelven laterales, y es imposible. Un saludo

#2

Re: Trading por la NOCHE Forex

Si, como dices por la noche la mayoría de los pares entra en lateralidad, y prácticamente no se mueven, así que las mejores horas para operar son de las 08:00 a las 18:00, hora española.

En este post puedes ver diferentes reflexiones sobre el horario para tradear: ¿Qué hora del día es la mejor para operar?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Trading por la NOCHE Forex

Por eso digo, hay alguna forma de aprovechar la noche en forex?

#4

Re: Trading por la NOCHE Forex

Duerme, hombre, que seguro que es mucho más provechoso que dedicar la noche al forex. Lo digo por experiencia. Saludos.

#5

Re: Trading por la NOCHE Forex

No es el dormir o no dormir. Es que muchas veces curro de día y libro de noche...

Hoy he descubierto que eurusd y usdcad son un espejo, si una sube una baja... Me ayuda para confirmar entradas y subidas, si veo que en una sube, eso es que no tengo que comprar en la otra... ya que bajará.

Es una buena idea o me estoy flipando? Saludoss :)

#6

Re: Trading por la NOCHE Forex

Como te ha dicho Amparo por la noche los pares de Forex se vuelven muy aburridos, tres cuartos de lo mismo pasa con las materias primas.

Los Futuros y CFDs de los índices USA si bien están más apáticos que durante el día, a veces a partir de las 00:00 se animan un poco, pero vamos que hay días que también son un rollo.

#7

Re: Trading por la NOCHE Forex

Entonces los australianos hacen trading de noche?

#8

Re: Trading por la NOCHE Forex

No sé en Australia pero en USA el Forex se considera un negocio en el que empiezas de noche y acabas al mediodía. Ideal para insomnes, dicen.

No nos podemos quejar los europeos pues parece que los horarios están hechos a nuestra medida.

De todas formas estoy mirando gráficos de esta noche pasada y ha habido mucha acción sobretodo a partir de las 03:30 que creo que coincide con las aperturas de Hong Kong y Shanghai entre otras bolsas asiáticas menos importantes.

Brokers destacados