Acceder

Este lunes se va a liar

26 respuestas
Este lunes se va a liar
1 suscriptores
Este lunes se va a liar
Página
1 / 4
#1

Este lunes se va a liar

Los bancos antes de la apertura tienen que cuantificar las provisiones a realizar, banca americana bajo sospecha y elecciones en grecia para 17 junio con previsible victoria de la izquierda radical, mi opinion es que el lunes va a ser de infarto, sangre fria y a pescar

#2

Re: Este lunes se va a liar

Donde has leido eso de que antes de la apertura deben cuantificar pfovisiones? No lo encuentro...

#3

Re: Este lunes se va a liar

Y si te digo que probablemente la semana que viene se interviene una comunidad autónoma del pp como aviso a navegantes (buena fuente)... Ayer especulábamos con la buena fuente .... Castilla la mancha, Valencia... Le comentaron a medias ....

#4

Re: Este lunes se va a liar

En expansion en ultima hora pinchas y salen por rango horario, es de las 15.h aprox

#5

Re: Este lunes se va a liar

Tambien he oido algo y Murcia esta en primera linea, hay que empezar por alguna CA y mejor pequena

#6

Re: Este lunes se va a liar

Cual de las 2 que indicas? Le seguira Catalunya del Sr. Mas?,......Nooooooo, els catalans som molt patriotics y comprarem tota la deuda,......., home!!!!!

Pues mira me pregunto yo como se interviene a nivel financiero una CCAA,......, le pegan una patada al consejero de finanzas y al presidente de la Comunidad, o dimite antes estilo Rato?

Y esa fuente?, espero que no sea el Confidencial eh!

S2

#7

Re: Este lunes se va a liar

Lo que se pretende es justificar las siguientes intervenciones ... Las que más preocupan son aparte de Valencia, Andalucía y Cataluña.

#8

Re: Este lunes se va a liar

No se en que orden o si será simultaneo pero posiblemente Valencia , Murcia y La Mancha serán intervenidas , aunque claro se esquivará muy mucho cualquier término similar . Se hará una comparecencia institucional muy circunspecta y se anunciará una serie de medidas por las cuales el Estado avala la deuda de las comunidades y estas devolverán parte de sus competencias ¿Sanidad , justicia , educación , servicios sociales...? no se , hagan apuestas . Probablemente se trate de recalcar , lo histórico de la situación y que todo tiene un carácter de excepcionalida temporal (al menos de entrada claro) . Se montará muchísimo revuelo político social , pero probablemente los peperos aguanten el tirón , conscientes que sería la primera medida que realmente va a contar con apoyo de amplios sectores de la población y que incluso quizás sea el primer ajuste económico que verdaderamnete vaya en la buena senda.

Si llevados de la euforia clausuran , en espera de venderlas las p*t*s teles autonómicas ya sería la caña .

Brokers destacados