Acceder

Este lunes se va a liar

26 respuestas
Este lunes se va a liar
1 suscriptores
Este lunes se va a liar
Página
2 / 4
#9

Re: Este lunes se va a liar

Pues si se trata de aligerar estructuras y ahorrar pasta, yo aplaudo hasta con las orejas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Este lunes se va a liar

No se se liará este lunes , el que viene o el otro . Como ya he comentado lo mejor es meter la cabeza entre las rodillas y prepararse para el impacto , que no va a ser chico.

Saludos.

#11

Re: Este lunes se va a liar

La Comunitat Valenciana, me gustaría que fuese la comunitat Valenciana la intervenida.

Pero, eso si, la Formula 1 que no falte el mes próximo, el espectáculo debe continuar.

Un saludo.

#12

Re: Este lunes se va a liar

Mi opcion ha sido ponerme corto, desde que lo hago he frenado la sangria de perdidas, me ha costado abrir los ojos pero la situacion es critica, luego los mercados haran lo que se les ponga, ahora bien de momento hay que tenerlos cuadraos para comprar una accion cuando el ibex sube de 7000, suerte a todos

#13

Re: Este lunes se va a liar

Asturias va a ser intervenida...no es que lo diga El Mundo, es que hay demasiadas luces en la sede del Gobierno autonómico para ser un sábado, sumado a la info de los medios..blanco y en botella..

¿Afecta esto al mercado?. Lo dudo Y, en todo caso, para bien.

El Santander y el BBVA no van a tener problemas con las provisiones, el tema está en reducción o no de dividendo. Pero no les va a afectar, la pruba está en que tras el anuncio la bolsa cayó un 2% (estaba cayendo ya un 1%) y recuperó esa caida con soltura

¿Grecia?. Está descontado que va a haber elecciones y que muy probablemente salga del euro, no es novedad.

Los 6700 se perdieron ayer tras el anuncio del ministro y se recuperaron con mucha soltura en cuestión de minutos.

Es un soporte muy fuerte, mucho más de lo que yo pensaba y dudo que se perfore, al menos pronto.

El jueves dije que era probable que ayer o el lunes se perforara pero viendo la reacción del mercado cuando se tocó...ahora lo dudo.

Por otro lado el jueves se negociaron 6300 millones en el IBEX, lo que confirma que la subida de esedía tiene mucha consistencia y que se puede estar gestando un buen rebote cuando se despejen ciertas dudas.

Yo me he quedado fuera del mercado, no soy capaz de atreverme a decir que gap de apertura habrá el lunes y por eso me quedé fuera.

#14

Re: Este lunes se va a liar

Buen análisis... Lo que me han comentado es que intervienen una Autonomía no me han dicho cual y el objetivo es atar en corto a Valencia, Cataluña y Andalucía... En cuanto al soporte del 6700 es cierto que en ese nivel observo acumulación en BBVA y SAN ... Mi expectativa es que el ibex esté en un lateral 6700-7400 hasta verano....

#15

Re: Este lunes se va a liar

seguimos con el ibex tonteando los 6700, parece como si estuviera esperando la orden de los indices importantes hacia donde hay que dirigirse,hay que tener en cuenta que el dax se asoma al 6400,el dow en 12700 y el sp en 1340,que parece que son soportes importantes a respetar,veremos si los aguantan o no,la verdad que si nadie lo impide los pierdan,ya veremos a ver,suerte y un saludo

#16

Re: Este lunes se va a liar

Hola Txomin, y despues del verano que va a pasar

Brokers destacados