Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

55 respuestas
2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?
2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?
Página
3 / 7
#17

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Ale majete, ahora hazte con unas entraditas para la F1, pero no en el palo del gallinero, en el chabolo ese de las zafatas y los sanguises, pero ten cuidado por si rozas al de los tirantes a ver si pillas una urticaria.

#18

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Tomate unas cervecitas en el Velazquez, junto a los Santos Patronos y eso estara bien invertido , bueno aparte de eso creo que a largo plazo Santander como dice Piris 7 da mas dividendo por lo que creo que seria mejor que el bbva
Saludos desde nuestro pueblo comun

#19

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

¿y no has cobrado nada de div. en estos 15 años?
Pues estando en uno de los momentos peores de la historia bursátil, no se en el bbva pero en sant. como mínimo has doblado si cuentas los div. y estando al mismo precio de hace 15 años, eso sin contar lo que has vendido en 2007.
Por tanto a muy largo plazo SI, siempre se gana (con valores serios), pero hay que contar todo no solo el nominal.
Pd: yo prefiero SANT.
Saludos.

#20

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

si es por el dividendo, te aconsejo Telefonica, mas de un banco suspende dividendos no soy alarmista es que va a pasar

#21

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Mójate tigre. ¿Que opciones le das?.

PD: Juer, ¿A que montmos una sucursal de "Me voy a Lisboa"?.

#22

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

¡Como se entere Tita Karli de que subvencionas al tirantes! jajajajajajajajjjajjaaja

#23

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

1000 de cada y listo,asi no te comes la cabeza.

#24

Re: compradas 500 de San a 4.581 a las 15:40

Pues yo tambien las tengo ya, que Dios reparte suerte, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica
Brokers destacados