Acceder

2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

55 respuestas
2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?
2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?
Página
2 / 7
#9

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Pues me mojo....el San a 4,60 me parece buena inversion,no soy experto y al tio Botin le tengo atragantado si te sirve de consuelo yo tengo San... heredadas y no las pulo por que me da pena ...si no ...insisto en ese precio me parece muy interesante.S2

#10

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Gracias amigo y compañero Lisboeta.
Ya soy accionista del tio tirantes, quien me lo iba a decir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compradas a 4.591

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

compradas 500 de San a 4.581 a las 15:40

Pues las has comprado...

Yo he pillado 510 a 4.581 a las 15:40 !

#12

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Hola lliki (nunca me acostumbro a tu nuevo nick ;-) ) sinceramente yo no elegiría entre ninguno de los dos Bancos, creo que tienes opciones mejores, más estables y quizás más rentables.
Ahora si lo que quieres es estos dos Bancos (sector que no toco) pues entre San o Bbva, me quedo con el primero, más internacionalizado, más grande y sobre todo el único Español con "seguro" es sistémico.
Un s2 compy
PD: Estos días estuve por Elche, preciosa ciudad, me ha gustado mucho ;-)

#13

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Vaya eres más rápido que Billy el Niño jeje ;-) buena suerte con la compra.
Un s2 compy

#14

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Estoy esperando al SAN a 4,30. Tengo dada la orden.
Del BBVA tengo un buen paquete, demasiadas, pero a largo.

Ambas entidades tienen dificultades, pero viendo los gráficos estan a precios de hace 15 años, justo cuando compré una parte de las BBVA........ eso de que a largo siempre se gana jaja....

Por suerte vendí parte de las BBVA en cerca de los máximos y el resto a esperar otra recuperación que indudablemente no llegaran a los precios vistos por 2007.

#15

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Yo lo estoy esperando en 4,51. Y si... entre SAN y BBVA me quedo con el primero por lo que ya habéis comentado.

#16

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Yo tambien me quedaría con SAN por 2 razones:

1.- Su cotización actual es más baja (menor riesgo de perdida o mayor de revalorizacion, como lo veas)
2.- Paga mayor dividendo

Guía Básica
Brokers destacados