Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

55 respuestas
2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?
2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?
Página
6 / 7
#41

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

El problema es lo comentado; los dividendos elección hacen mucho daño al valor, mientras más tiempo sigan haciendo esto más se diluirán sus beneficios por lo tanto la relación precio/beneficio tenderá presionar hacia abajo.

#42

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

No se si por las provisiones se tocara esos 3.99 pero llegaremos si SAN corta dividendos y seguro que van a joder vivo a mas de uno.

#43

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Gracias.
Esto podria estar bien, ir pillando en acciones y sumar para la jubilacion ya que el dividendo en efectivo para esta compra seria muy pequeña, nos vemos en Lisboa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Santander me gusta más que BBVA, ya que reparte más dividendo y obtiene más beneficios.
De todas formas yo tengo de las dos, aunque de la empresa que tengo más acciones es Telefónica, a ver mañana cuando presente resultados que ocurre.
Saludos

#45

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Mi humilde opinión es que todavía no es el momento de entrar en el sector bancario español , ni siquiera en los grandes bancos . Yo recomiendo paciencia.

Saludos.

#46

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Gracias.
Ya es demasiado tarde la compra esta hecha:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Hola Iliki! has empezado Con buen pie, hoy subida de un 5.99%!!!!

#48

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Pues si paisano.
Voy ganando un pastizal:)
Creo que como unos 79 euros si vendiera ahora.
Vamos que como se entere el Soros me ficha.
La verdad que hubo consenso general entre cual de los dos elegir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica
Brokers destacados