Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.441 / 7.218
#19521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como puede cambiar la vida .
La de dinero que podria haber ganado algunos que pensaban que Botin &company
eran colegas suyos y en un plis plas pondria al SAN en el lugar que le correspondia
sobre los 16 euros .

Me refiero a esos "largoplacistas " que quieren revalorizaciones de chicharro ,
para las empresas del IBEX

Igual acabamos mas pobres pero las risas que nos vamos a echar , ostia ,
esas, no, nos las puede quitar nadie.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bancos chinos por encima de usa,jajaja y no esta WFC, ¿estos tios que fuman?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El término correcto sería Merkajoy pero Merkojoy le da... cierto empaque. Con un par, vamos.

Merkollande suena a parque temático. ¡Venga con su familia a Merkollande París! ¡Niños gratis! Nos lo vamos a pasar pipa y a reirnos una jartá como dicen por el sur.
s2

#19524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al banco yoyo de Margrave hay que ganarle dinero comprando en los entornos de 4 y vendiéndolo a 10.
Para ello tiempo y nada mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando era joven , me acuerdo un dia entra en San Fermin un politicoen un bar con su pleyade no vamos a decir quien.
2 amigos y yo gritamos cuidado manos a la cartera , que cara puso y las risas
que echamos .
Les podemos cambiar el nombre ladrones "democraticamente "elegidos
Abreviado LDE

No confundir con ninguna empresa del SP500.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Extrema?? eso solo lo son los que gobiernan europa aunque lo llamen a otros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mis pequeños fue lo primero que hicieron, hoy la cria solo le queda mala leche, el crio es un animal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pienses que se llevaria mal rato para nada, es mas sabia que iba por el, saben lo que son.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados