Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.982 / 7.218
#15849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, gracias, jejeje...

Sí, es un grupo heterogéneo y quizá precisamente por esa cualidad, es tan especial. Cuando un hilo crece tan rápido es por algo. Hay una idea motor del primer día y una comunicación principal, sea bolsa o sea lo que sea, y después lo van formando las distintas participaciones de los componentes, con sus conocimientos, experiencias, vivencias, anécdotas... Agradezco a Mar su apertura y a todos sus partícipes su colaboración.

Mi problema es que me gusta el merengue, las tartas de chocolate, las de frutas variadas, las de huevo, vamos que ¡me gusta todo!

Cuando estaba en la uni, viví unos añitos en un piso compartiendo gastos con amigas. Teníamos un calendario para cocinar. Un día me tocó a mí, tenía que cocinar pescado y en la receta ponía como ingrediente "Nuez moscada". Bien, como siempre he padecido rinitis alérgica, mi olfato es muy malo, no distingo una rosa de un clavel y ésto no es broma. Total, que me puse a rayar la nuez moscada, y la eché en la salsa practicamente ¡¡¡ENTERA!!!

Bien, llegaron las chicas a comer, sacan la bandeja del pescado y comentan lo arómatico que estaba. Mmmmmm, todo pintaba bien: Al unísono nos llevamos un trozo a la boca y al unísono lo escupimos directamente: ¡¡Terrible, incomible, sencillamente asqueroso!!

Le cogí tal manía a la pobre nuez moscada, que ya no la uso jamás. Ni la tengo en mi cocina tan siquiera. Es que no te puedes imaginar lo malo que estaba el pescadito. Tuvimos que preparar rapidamente unos huevos fritos con ensalada, jajajaaaaa...

Mi padre vive con nosotros desde lo del Stafander. Es una incógnita que haremos cuando nos tengamos que ir. Pero bueno, ahora vivo el día a día y el futuro ya llegará. No quiero hacer planes, porque luego nunca me salen. Pero veo complicado que se venga con nosotros a Austria cuando regresemos.

Si no quieres mucha lluvia, vente hacia aquí. En Levante llueve poco, ahora eso sí, cuando le da por llover, se abre el cielo y el Diluvio Universal queda en un globito de agua comparado con lo que puede caer aquí en tres o cuatro días...

Un besote guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola xa2xto, no se si te conozco de otro foro (¿IEB?) si es así ¿que nick usas?
Muy interesante tu historia del cuadro, conocía esta pintura pero no su explicación.
Creo que si tienes paciencia tu inversión en ArcelorMittal a medio plazo (mínimo 5 años a 10 años más o menos) te dará muy buenos resultados, es una de mis cíclicas preferidas y aunque tarde en "emerger" el coloso de acero, cuando resurja su esplendor puede ser destellante.
Un s2 compy
PD: Gran precio de compra.

#15851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar ,en tu cartera para muy largo , el precio de la empresa le das importancia? es decir , si tengo liquido ahora y quiero invertir en CocaCola pues compro ahora ,y si me cumple dentro de 3 años un deposito, cuando cumpla comprar las acciones de Coke o es (muy) importante esperar un precio determinado? Como la intenciòn es no venderla...o venderla dentro de 15-20 años... Un saludo MasterMar y gracias

#15852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Película: Equilibrium...
Un s2 compy

#15853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí es una entrada, he elegido una entrada "para empezar"... Lo suelo tomar con mermelada de frambuesa, porque me gusta más, pero allí se sirve más frecuentemente con mermelada de arándanos.

Me gusta también el Feta, de hecho lo tomé en Turquía en casa del marido de mi suegra, que es turco. El griego no lo he probado nunca, aunque sea más famoso.

Si conoces alguna receta con él, ¡adelante! Poco a poco, iremos añadiendo ideas, y luego ya verás cómo se van animando los demás, todo el mundo conoce alguna especialidad de su mamá o de su abuelita... ;-)

Un besuco.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"No supe correr entre las gotas",te salió una frase poética.
¿No haces deporte?,tienes un tipín de gym,parecería que sí.
Si te digo lo que perdería te vas a reir un rato,una mujer que vive en las rozas y conoce presentadoras famosas,no debe leer esas minucias.
Espero que no te me hayas resfriado,un abrazo hard

#15855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, Golosona..te gusta todo..tu es une gourmande...

Que horror jajajaja TODA le nuez! tus intenciones eran para que no te dejaran NUNCA mas cocinar..jajaja debia de ser infecto , si.

Te vas a regresar para Australia? cuando? donde? cuenta..cuenta..

Tienes hermanos, porque hablaste de tus sobrinos en una occasion, tu padre no estaria solo.

Pero sobre todo No te precupes..que tu llevas las riendas de "les affaires " de tu padre y todo saldra bien.

Uff hoy fue un horror, llegue pingando a casa jaja, parecia..no se lo que parecia..un polluelo.
Si ire, sobre todo antes de que te marches, solo ir un dia , para la presentacion oficial..
Valencia? ..un ave y listo.

Un besazoooo, Feliz noche, que sueñes con los angelitos..bue...jajjaja

#15856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto? cuando quiero me sale solo jaja
Nado, pero es genetica..no tengo merito.
Me gusta que me lo cuentes, no son minucias..no te podrias creer que tambien son encantadoras, algunas otras no, pero es como todo en la vida.

No , soy delgadina pero fuerte., gracias Roc,eres un cielo.

Un abrazo big

Te puede interesar...
Brokers destacados