Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.509 / 12.966
#28065

Re: Pulso de mercado

Tenemos que montar una empresa de inversión...y de forma paralela otra, que replique de forma inversa nuestros movimientos. A los dos meses...se jubilan:)

De todas formas, dice un colega mio que esto es el rebote del pardillo. 2-3 dias de festín bursatil y el lunes de la proxima semana...catacrack..hostión y cara de tontos :)

#28066

Re: Pulso de mercado

buenos dias, pero que ha dicho bernanke que no me he enterao que pasa que pasa

saludos

#28067

Re: Pulso de mercado

Dead cat bounce! http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_cat_bounce

Pues si, hoy habra que esperar que hable el barbas. Esto parece la semana fantastica del Corte Ingles, bono aleman tocando el techo del canal alcista, spread ibex desmadradado con cualquier indice, la prima alocada bajando ligeramente,el Eur/usd subiendo ( o no se creen que europa se vaya al guano o los yankis le van a dar a la fotocopiadora)

Show must go on.

#28068

Re: Pulso de mercado

Toma pepinazo de ACS, parece que dicen que esta negociando su venta del 10% de Abertis,,,, saneando la caja desesperadamente,,,,

#28069

Re: Pulso de mercado

Hola Pablo, por ahora no ha dicho nada,la FED lleva dos dias reunida y hoy declaran por las 20:30.

#28070

Re: Pulso de mercado

Buenos días!!

Ayer dudaba si entrar o no. Mi metodología (muy prudente) me decía que paciencia y mi codicia me invitaba a entrar.

Al final no he entrado...y mis razones, además de intentar ser disciplinado y coherente conmigo mismo, han estado basadas en el escaso volumen que he visto en este rebote en un punto histórico. Quizás me puedo haber equivocado, veremos.

De todos modos, seguiré con lupa la evolución del mercado...

#28071

Re: Pulso de mercado

hombre, algunas hay: telf, san, bme, y alguna mas. y otras en el 8%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28072

Re: Pulso de mercado

Buenos días, vamos de rebote que ya venía haciendo falta, pero hay que vigilarle de cerca no se vaya a dar la vuelta y nos deje enganchados.
Datos macro para hoy:
14:30 EEUU, pedidos bienes duraderos
14:30 EEUU, pedidos bienes duraderos ex-automóviles
18:30 EEUU, publicación decisión tipos de interés de la FED
20:15 EEUU, conferencia de prensa Ben Bernanke
Saludos y buen trading

Brokers destacados