Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.517 / 12.966
#28129

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos-as. ¿Qué le pasa a OHL para que se esté dando este batacazo? Saludos.

#28130

Re: Pulso de mercado

A mi lo que me extraña es que se haya saltado esta mañana la resistencia de los 7.060 como si nada, ahora parece que que recorta y se acerca a los 7060, a ver que hace hoy usa pero creo que seria buena señal si el ibex cierra hoy por encima de 7060.
Mira hoy el bbva, reduce el beneficio con respecto al año anterior lo cual podría considerarse como negativo pero dicho beneficio esta por en cima de las previsiones, lo cual se puede considerar como positivo, así que no me queda claro si los resultados son buenos o malos... Ni siquiera creo que esto influya en la cotización... Digo esto por lo que preguntas mañana de los resultados de Santander.
Saludos.

#28131

Re: Pulso de mercado

hola kristo cerre el corto en repsol a 14,37

estoy pensando en cerrar los 2000 cdfs de mts a 12,3 del lunes, quiero dejar casi todo cerrado antes de mañana, no me fio de la fed

¿manteneis abiertas las pocisiones en mts?

saludos

#28132

Re: Pulso de mercado

A mi todo esto me parece un engaño de los tiburones para pegarnos otro golpe. Yo por si acaso estoy en plan oso.

#28133

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro MTS en 14.20 desde hace mil...

Cerre corto REP a 14.05 y e vuelto a entrar corto a 14.40

#28134

Re: Pulso de mercado

Me puse corto en acs, vaya me equivoque a ver mañana..

#28135

Re: Pulso de mercado

lo siento compi, de todas formas no creo que tarde muchas semanas en llegar a esas alturas mts

#28136

Re: Pulso de mercado

OHL destinará los 200 millones de euros de la operación de Abertis a reducir deuda

Brokers destacados