Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
61 / 250
#481

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

uralitos, yo es que de bolsa entiendo bien poco, soy muy novato (no llevo ni un año operando). ¿Me puedes explicar la diferencia entre una OPA de exclusión y una sobre el 100% del capital?

Por otra parte, que el precio sea de 0,41 y no subiera de ahí corresponde a cumplir parcialmente mis intereses, pues tengo la media en 0,36. Eso es un 14% en pocos meses, nada mal. Lo que es seguro, según creo que has dicho, es que la oferta por la totalidad no puede bajar de 0,41, ¿no? Y dices no entender por qué el precio no está en 0,41 en lugar de por debajo. Bueno, el precio se sitúa en un punto intermedio entre la cotización de meses previos, 0,31 y esos 0,41. Date cuenta de que no se tienen garantías al 100% de que se produzca la operación y por tanto la cotización no tiene más remedio que reflejarlo.

Saludos y gracias.

#482

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Vamos bajando un 6.42% sin noticias nuevas por lo que yo se...
Alguien sabe algo nuevo?

#483

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

no hay nadie recogiendo papel., malo , malo ., si hubiera opa a 0,41 habira monton de dinero esperando

#484

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

La muy puñetera bajando con muy poco volumes. Manos débiles soltando papel, teneis alguna novedad sobre ell???

#485

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

sencillo ., una opa por el 100% es eso ., pero no implica exclusion de bolsa ., ahora mismo hay una en funespaña., opa de exclusion implica eso ., que no cotizara mas

#486

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

veo dificil que se haga la opa ., hay demasiado dferencial ., y nadie pillando

#487

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No, ninguna novedad. Pero no sé por qué os ponéis nerviosos. A ver, si bajara ese porcentaje pero el volumen fuera alto, pues sí, algo estaría pasando. ¡Pero es que el -3,40% de hoy ha sido porque alguien se ha desembarazado de poco más de 4.500€! Vamos, no me parece un movimiento como para preocuparse, la verdad.

El siguiente Bid, según veo en mi broker, está a 0,351 donde hay sólo 2.400 acciones. Es que no estamos hablando ni de 900 euros...

En mi opinión el volumen es muy escaso, está seco-seco y eso es bueno porque indica poca propensión a vender. Yo aprovecho estas microbajadas para seguir acumulando.

Saludos.

#488

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Eso mismo estoy haciendo yo.Acumulo poquico a poquico.
Un saludo

Brokers destacados