Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.597 / 7.218
#12769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que te habrá respondido Margrave, pero sí. Depende de como este el valor del EUR/USD
Lo ideal sería comprar cuando estuviera muy alto, y vender cuando estuviera muy igualado a 1. Serían unas muy buenas plusvalías.

#12770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes por lo de la bateria,creo que a casi todos nos pasa lo mismo,bueno,a mi es al reves,yo soy noctambulo total y me llevaria muy bien con El Señor De Las Tinieblas y con Abierto hasta el Amanecer,Tarantino al poder...jejeje.
Claro que 5000 eur no son lo mismo que 500.000...y lo de llorar y reir es de condicion humana y nos engrandece el reconocerlo mas que empequeñecernos o hacernos debiles.
La Amistad es un concepto que esta en desuso y asi nos va.
Siempre confundimos conceptos que son vitales para nuestra existencia,tambien es condicion humana,que le vamos a hacer...
Prometo intentar no mentarte a ciertos personajes y hechos,no me gusta verte recordar pasadas penurias y no me refiero a las economicas,que tambien tienen su lugar,como no.
Pero ahora toca expansion y razonamiento y de eso en este hilo,sobra,aprendemos hasta gente como yo que solo sabe o sabido currar para conseguir lo poco que tengo.
Un saludo y bien dicho,NO CAMBIES Y SIGUE ASI.

#12771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es que algunos hilos claman al cielo pero a voces, a gritos, jajajaa. Suelo reírme un rato y pasar sin dejar opinión. ¿Para qué? Son ganas de entrar en un espiral de incongruencias y banalidades, a cada cuál más gorda, y a final, ante la ignorancia supina termino por tirar la toalla e irme por dónde he venido, con el triste sabor de saber que se creerán ganadores de la batalla que nunca terminará, porque su soberbia y altivez no les deja ver que más allá de sus narices, también hay vida y que la opinión de los demás es tan cuestionable como la suya propia.

Cuando raya la aberración lingüística ya no me callo. Porque que me insulten, pase, pero que encima me llamen "hinvezil", ya me toca la moral demasiado, jajajaaa...

Hay mucho troll suelto y fíjate que en ocasiones múltiples acontece que es "nuevo". ¡Qué casualidad!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bienvenida cruzada. Este hilo va de eso. S 2

#12773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apalancamiento.

#12774

Re: Espejo y convicción

Leyendo tu psot y volviendo a los origenesdel tema, también estoy intentando conseguir un dinero para retirarme y no tener que trabajar más. Por desgracia, o como ahora dice la mayoría de la gente, tengo un trabajo esclavizante que hago para que otros se enriquezcan. Espero poder revertir esto, ganar dinero y poder viajar donde quiera y disfrutar de la vida. Eso si, si me tocara el euromillón, mejor y más rápido!!
Saludos.

P.D.: Suiza es muy bonito pero un poco aburrido.

#12775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buf, ¡qué pregunta más complicada de responder!

Primero porque no me gusta decir de este agua no beberé y menos ponerlo por escrito, ;-)

Segundo porque lo que espero haber aprendido para entonces sea algo más de lo que sé ahora (que como sabes es poquito) y quizá en esa fecha tenga algo más de formación para poder elegir estar en bolsa o no con criterio y no solo con pasión.

Tercero porque el futuro es incierto y no sé qué será de mi vida para entonces. Igual ni estoy ya aquí, dando la brasa en el planeta tierra.

Espero en cualquier caso, para ese día, haber invertido en amor, en amistad, en alegría, en experiencias positivas, en sonrisas, en buenos momentos y en hacer la vida un poco más feliz a quienes me rodean.

Soy egoísta, lo sé, espero que mis humildes inversiones tengan Dividendos Divinos, de los Eternos, de los que no se canjean por papel, sino por Felicidad con mayúsculas.

Siento no poder contestarte con un sí o con un no. Sé lo que venderé cuando suba y deseo que no sea demasiado tarde para una persona a quien adoro. Lo que haga después con ese dinero, no te lo puedo contestar ahora mismo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la zone euro est devenue le maillon faible de l’économie mondiale.
Au lieu de la convergence attendue, la monnaie unique a créé de la divergence économique .

Perdon, pero no se ponerlo en español, no me quedaria tambien.No sólo la moneda europea ha dado la impresión de que todos los paises que habian adoptado era del mismo nivel de desarrollo, sino que ha puesto en evidencia que las diferencias eran abismales, en las estrategias economicas no todos eramos igules, ILUSOS.(O SE HA CREADO a conciencia? )
Alemania ha seguido una política de exportacion a todo trapo...mientras que el sur de Europa se basa en una política construida sobre la deuda del consumidor.ala todos a enduedaarnos..que somos RICOS!..El LOBO y los vampiros nos chuparan hasta la medula.

Yo todo o casi todo en dollares.Soy pro Yanki.y ¿que?

Un abrazo gordo

Brokers destacados