Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Chicharros que se hayan recuperado?

44 respuestas
¿Chicharros que se hayan recuperado?
¿Chicharros que se hayan recuperado?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Del ladrillero.
Segun parece despues de pegar el pelotazo otra vez en Brasil,esta como con Astroc.
En una de las juntas que no se como seran en Brasil llego a decir que si el Gobierno lo apoya ganarian dinero hasta los de las fabelas,que era capaz de hacer zonas residenciales en esas "barriadas" a precios asequibles para toda la poblacion y segun parece,los brasileños no reaccionaron muy bien que digamos.
Ya entro en suspension o como lo llamen alli.
Vamos,una perla y para mas inri lo pillaron con un monton de lumis montandoselo a lo grande,tipo Roldan cuando salieron las fotos en Interviu y asi las enseñaron los brasileiros.
Como ves,la cronica en rosa me la se mejor que la bursatil,jejeje.
Un saludo,trasnocho.

#34

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Sniace?

#35

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Bueno, es una observación curiosa Paneque.

No cumple la premisa del hilo del noventa y pico por ciento de caida, aunque se le ha andado cerca.

En el 2002 llegó a palmar casi un 85% desde máximos, luego subió como loco y desde mínimos multiplicó por 16 su valor, si levantamos un poco la mano podríamos incluirla en el grupo de los chicharros recuperados, a falta de lo que otros puedan comentar por aquí.

Lo que pasó desde que tocó los 6€ para volver a palmar de nuevo casi el 89% enturbia un poco el historial, pero es cierto que ningún valor (ni jazztel) están libres a día de hoy de tal circunstancia y la remontada que realizó en su día resulta innegable. Ahora está como está. No sé por fundamentales, pero el aspecto que tienen los dibujillos distan mucho de ser buenos.

Moraleja, la cabra tira al monte. Y si bien es cierto que jazztel lleva 3 años de subida sosegada, hay que andarse con cuidado. Y sobre Sniace y si nos referimos a su hazaña entre el 2003-2006 pues quizás podría considerarse resucitada, aunque ahora le hayan vuelto a meter la estaca por el esternón.

Un saludo

#36

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Gracias Socito, me alegro te parezca interesante
Ya sabes por qué abrí este hilo ;-)

#37

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

En esa no habia pensado, gracias

#38

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Por cierto no incliuyo a ZOT en el grupo de chicharros sin recuperar. Aunque haya caido entorno al 75% desde máximos, al menos ha estado siempre en beneficios, repartiendo dividendo , sin deuda ...
Otra cosa es que subiera de 23 a 36 sin ningún motivo aparte de la burbuja

#39

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Que chicharros recomiendan yo estoy en american airlines y kodak
tambien le veo futiro a ford y grupon estan muy bajos
vean tambien (FTR)

#40

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Yo pensaría en ir incluyendo a gamesa en la lista de recuperables.

Saludos.

Brokers destacados