Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.360 / 12.966
#26873

Re: Pulso de mercado

Saludos a todos, tengo una duda a ver si me podís ayudar, ya que yo no se mucho de esto.

Tengo Iberdrolas compradas a 4,83 y SAN a 6,12. Son para largo plazo, y aprovechando los precios actuales me gustaría promediar a la baja con una de las dos. ¿Cuál me recomendais?.

Gracias.

#26874

Re: Pulso de mercado

Ni idea, vi la cotizacion del Ibex y el Dax por casualidad en la pagina de entrada

s2

#26875

Re: Pulso de mercado

A mi las empresas tan endeudadas me dan grima, cuando mejore esto el San seguro parriba, pero a largo plazo cuando se acerque la conversion de obligaciones en octubre, al loro

#26876

Re: Pulso de mercado

Eso influye decididamente, pero estar en negativo despues de una subida de WS de mas de un 1%, no se. Y ojo que el Dax esta en positivo pero apenas un 0,3%

Ahora veo que los futuros USA empezaron a recortar ligeramente nada mas cerrar la sesion

s2

EDITO
Puede ser que tambien influya el anuncio de nacionalizacion de Repsol en Argentina

#26877

Re: Pulso de mercado

X curiosidad, Donde miras la info de los futuros?

#26878

Re: Pulso de mercado

Google plans stock split; results spur relief (http://finance.yahoo.com/news/google-reports-q1-profit-2-201446863.html)

By Alexei Oreskovic
SAN FRANCISCO (Reuters) - Google Inc announced a stock split designed to preserve the control of co-founders Larry Page and Sergey Brin over the No. 1 Web search engine, as it posted revenue in line with estimates.
...

#26879

Re: Pulso de mercado

como el rumor del PIB chino sea mentira.....

#26880

Re: Pulso de mercado

siempre nos pasa lo mismo despues del subidon de Ws manana futuros con ligeras correcciones y a partir de que cierre europa a subir que mala dueerte, por cierto Johnny en forexpross, le das a indice futuros y los tienes en tiempo real

Brokers destacados