Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.345 / 12.966
#26753

Re: Pulso de mercado

Como veis Santander? Cuando entrar?¿ tengo 20.000 lereles pa entrar y no sé cuando!!Recomendaciones? Mañana? Espero al pago de dividendo pa entrar? algun broker recomendado??

#26754

Re: Pulso de mercado

ja, ja... si, es como TEF para el chicharrIBEX :D

#26755

Re: Pulso de mercado

jjajajajajajajaja

#26756

Re: Pulso de mercado

Segun el libro de colores dice que la economia sigue creciendo a ritmo moderado, bueno algo es algo.....

#26757

Re: Pulso de mercado

No tengo ni la menor idea... vamos que, mi ignorancia carece de límites. De hecho ni siquiera pensé que fueran competidores pero en este mundo, cuando baja tu competidor te arrastra (Vestas vs Gamesa) y cuando tu competidor da buenos resultados también suele arrastrar... o no.

Insisto en que no tengo ni idea. Es lógica de andar por el pasillo de casa, así que pido perdón por la tontuna dicha.

#26758

Re: Pulso de mercado

A ver, en un contexto de mercado global,el dato de Alcoa refleja un crecimiento en el consumo de metales para fabricas de coches, construccion, etec,etc,etc, lo cual puede predecir unas espectativas de mejora en el resto de sectores,lo entiendo asi pero asimismo puedo estar equivocado.

#26759

Re: Pulso de mercado

No si esta mañana emilio decía lo mismo, así que debéis tener razón.

Que pase con Vestas y Gamesa tiene sentido, porque probablemente el límite lo pone más la implantación de aerogeneradores, en general, que la participación relativa en el mercado.

Pero puesto que el aluminio ahora está en muchas aplicaciones estructurales, pensé que ahí competiría con aceros de altas prestaciones... pero me pasa como a tí, ni pum... igual resulta que donde de verdad se consume aluminio es en los 6-pack :D

S2

#26760

Re: Pulso de mercado

Ya estaria bien con lo que sabemos hoy que volviera a ser Noviembre! :-D Espero que hoy te desquitaras de las ultimas perdidas, a ver si le cogemos un rally a ING y KBC

Un abrazo

Brokers destacados