Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.440 / 7.218
#11513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te vale !!

Desde que hablastes de Don Juan Manuel, me estoy leyendo el Conde Lucanor (no lo conocía y me gusta mucho) pero no he llegado a este cuento !! GRRRRRR ;-)

Muchas gracias, es totalmente recomendable:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/juanma/lucanor/lucanor.htm

un saludo,
kunoman

#11514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli a quién tienes que hacer caso es a TI y para poder tener una opinión formada debes formarte y así tendrás poder de saber quien se acerca más a la "verdad" que además en inversión es muy relativa ya que para empezar hablamos de futuro y en ese ninguno sabemos nada. Y sobre una misma compañía unos tendrán opiniones a favor otros en contra, siempre entra el punto subjetivo.
Un s2 compy

#11515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni tu ni nadie!..o unos pocos..o muchos,ya no se que pensar estoy decepcionada de la poca sangre que nos corre por las venas..que conste que para entrar en "bagarre" sere de las primeras..
Abr

#11516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperando a la gran ola.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede dejar ni un minuto este adictohilo, joder me va a sentar mal la cena y tengo que ver la tele por obligacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿quien va a pagar el papel?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..esto vuela Sco..
S2

#11520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena y de forma más tranquila que otras veces supongo que la EXPERIENCIA ayuda jeje...de todas formas una locura como siempre, me estoy haciendo viejo para estas cosas jeje...
Un s2 compy
PD: Lo mejor la compañía

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados