Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.171 / 12.966
#25361

Re: Pulso de mercado

buenas noticias, la resistencia del sp en 1409,XX ya es soporte

#25362

Re: Pulso de mercado

Me da igual por lo que sea, pero ¿alguien sabe por qué hoy mediaset tiene un cohete en el culo? ¿Tenia algun soporte gordo en los 4,3x?

#25363

Re: Pulso de mercado

Desde los pimeros mensajes de esta mañana, ya lo dije, IG ha estado todo el dia fallando, una gran parte de la mañana la mayoria de acciones solo se podian operar por teléfono, la graficas del modulo avanzado de proreal no funcionan casi ninguna..... el servicio técnico me ha dicho que tenian prolemas con la conexion con la bolsa de Madrid,,,,,, esta tarde ya va casi todo bien

#25364

Re: Pulso de mercado

buenas tardes khryx a mi tb me va fatal.me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando respuesta.hoy me estare quietecito no me fio ni un pelo.s2

#25365

Re: Pulso de mercado

Gracias, yo estoy igual.. no he entrado en todo el día x miedo.. perdona David p no te leí x la mañana... es que también he tenido problemas con la red y ya no sabía lo que era..

#25366

Re: Pulso de mercado

se le esta atacando al ibex pero a la deuda española no.esto es un poco raro.s2

#25367

Re: Pulso de mercado

vaya atracón , ñam, ñam.
El SAN aguando la fiesta.

#25368

Re: Pulso de mercado

Los recortes, que no batacazos hombre, se explican con un gráfico:

Brokers destacados