Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.172 / 12.966
#25369

Re: Pulso de mercado

si que llevas buen atracon si...vamos a medias con tus beneficios? jaja

#25370

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, Emilio,¿Como ves la entrada en BNP?
S2

#25371

Re: Pulso de mercado

cierro las kbc y dbk, ya está bien!
Mantengo SGEN (si toca los 23'95 otra vez les doy boleto).
Pero con las SAN me está saliendo un sarpullido.

#25372

Re: Pulso de mercado

pues a mi me sale una resistencia sobre los 38.06 y otra más fuerte un euro más arriba.
Para trading (que es para lo que las querrás supongo) en los 37'75 y 38.22.
Las tenia en la cartera de medio plazo y las vendi hace unos días en 38 y pico.
Yo hoy he dudado entre éstas y SGEN y me ha entrado la órden de SGEN, que son las que aguanto de momento.
Espera a mañana a ver , para lo que queda de tarde, no?

#25373

Re: Pulso de mercado

Ya, era por arriesgar a un Gap al alza, pero hoy no estoy muy valiente que digamos

#25374

Re: Pulso de mercado

y si hay, pero es a la baja?
Déjate, que el patio no está para bollos.
Si quieres emoción , date un paseo por el hilo de Pharmas USA, o el de THLD, el de Zalicus, Arena Pharmaceutical, etc y mira las cotizaciones y gráficos.Mas divertido que Port Aventura.

#25375

Re: Pulso de mercado

hola que tal,

correcto el gráfico, coincido contigo. Conforme yo lo veo:
- Efectivamente creo el Dax se mueve dentro de un canal alcista que mientras no lo rompa a la baja yo creo que debe de seguir subiendo, lógicamente deben de haber correciones.
- El razonamiento es extrapolable al CAC.
- Lo importante yo creo que es coger la tendencia y no asustarse por las correciones.
- El Ibex es un mundo aparte, yo lo veo más para abrir cortos, y DAC y CAC par abrir largos.

Saludos.

#25376

Re: Pulso de mercado

He comprado mas BBVA a 6,13 en igual cantidad de las que he comprado a 6,73 hace unos dias.
Como buen novato me he basado en que han caido rapidamente un 10% a ver si paran un ratito y acompañan al resto de Europa. Objetivo: salir si vuelven a los 6,7x-7,1x.

Espero acertar

Saludos financieros :-)

Brokers destacados