Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
5 / 16
#33

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

La semana que viene inicio trámites, llevo ya varios años pensando que al no ser cliente de IB estoy pagando más comisiones por un servicio peor y con vuestros comentarios... ya no lo pienso más. Saludos a los dos.

#34

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Las comisiones parecen del 0,05% en los CFD, por cierto donde se activa el tiempo real, que no lo tengo activado, en la cuenta si que me aparecen los CFD como aprobados, esta tarde pruebo a dar una compra o venda en subasta con horario a ver si se puede o no hacer, que a partir del viernes me vendría bien hacerlo en BBVA, si veo que no se puede me tiraré a cortos 'tradicionales' que en BBVA no debería haber problema.

#35

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Según creo recordar haber leído en su web, si negocias entre 10000 a 100.000 GBP en CFDs (el equivalente en euros) al mes, la comisión es de 0,03% con un mínimo de 2 euros/operación, si es menor a 10.000 GBP entonces 0,05% con un mínimo de 3 euros/operaión. Lo digo de memoria, pero creo que era así. Un saludo.

#36

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Si tienes activado el Tiempo Real del mercado continuo debes tenerlo. A mi me ha salido automaticamente y supongo que será porque lo tengo contratado. Aparte que es exactamente el mismo porque es a mercado.

#37

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Ok gracias, en el MC no tengo Tiempo real, quizá por eso no me lo muestre, lo daré de alta, 4 ueros al mes no es coste casi casi y ahora lo necesito.... sabeis si permiten abrir cortos en CFD en subasta de cierre?¿? Funcionan al estilo interdin, es decir, durante las horas de mercado o a estilo 'creador de mercado'?¿?

#38

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Yo por lo que veo son cfds directos, habría que comprobar en el ticker si la orden sale a mercado realmente pero yo creo que si. Lo de la subasta no se, prueba a meterla en subasta a ver que te dice, pero si van directos a mercado supongo que no habrá problema.
Ya nos explicaras que vas a hacer con BBVA que me tienes intrigado jeje, supongo que será alguna cobertura sobre opciones o algo por el estilo.

#39

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Es una cobertura, esta explicado en un hilo de preferentes, hay unos convertibles del BBVA que se convierten en acciones a finales de marzo, he pillado unos cuantos sobre el 95% y se convierten en acciones según la media del día 23 al 29 de marzo, por tanto tengo que ponerme corto de 1/5 parte de BBVA cada día de esos, según el folleto es según el cierre del día, por eso pregunto si se puede hacer en la subasta de cierre.

Este mediodía doy de alta el TR en bolsa española y probaré a poenr una venta de CFD en BBVA pequeña programada a las 17.31 a mercado a ver si se ejecuta a precio de cierre.

Gracias por todo.

#40

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Es muy económico en cuanto a comisiones. Pero... ¿sabes el coste de la financiación?
Si mal no recuerdo tanto en CMC como en Click era (muy aproximadamente) de un euro al día por cada 10000 euros. Un saludo.

Brokers destacados