Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
5 / 16
#33

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

La semana que viene inicio trámites, llevo ya varios años pensando que al no ser cliente de IB estoy pagando más comisiones por un servicio peor y con vuestros comentarios... ya no lo pienso más. Saludos a los dos.

#34

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Las comisiones parecen del 0,05% en los CFD, por cierto donde se activa el tiempo real, que no lo tengo activado, en la cuenta si que me aparecen los CFD como aprobados, esta tarde pruebo a dar una compra o venda en subasta con horario a ver si se puede o no hacer, que a partir del viernes me vendría bien hacerlo en BBVA, si veo que no se puede me tiraré a cortos 'tradicionales' que en BBVA no debería haber problema.

#35

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Según creo recordar haber leído en su web, si negocias entre 10000 a 100.000 GBP en CFDs (el equivalente en euros) al mes, la comisión es de 0,03% con un mínimo de 2 euros/operación, si es menor a 10.000 GBP entonces 0,05% con un mínimo de 3 euros/operaión. Lo digo de memoria, pero creo que era así. Un saludo.

#36

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Si tienes activado el Tiempo Real del mercado continuo debes tenerlo. A mi me ha salido automaticamente y supongo que será porque lo tengo contratado. Aparte que es exactamente el mismo porque es a mercado.

#37

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Ok gracias, en el MC no tengo Tiempo real, quizá por eso no me lo muestre, lo daré de alta, 4 ueros al mes no es coste casi casi y ahora lo necesito.... sabeis si permiten abrir cortos en CFD en subasta de cierre?¿? Funcionan al estilo interdin, es decir, durante las horas de mercado o a estilo 'creador de mercado'?¿?

#38

Re: Interactive Brokers nuevos cfds