Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
6 / 16
#42

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Gracias, lo estudiaré.

#43

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

en euros, eonia+1.5%... que por ejemplo en este momento esta en torno al 1.8%, ya que el eonia esta en 0.3% mas o menos. Paras cuentas con bastante cash el diferencial es incluso menor.

El eonia es el euribor a 1 dia, y salvo un picotazo que pega un dia al mes, de media es en torno al 1-1.5% inferior al euribor a 1 anio.

Saludos!

#44

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Hola Chusbiker,

a mi me pasa lo mismo que a ti, pero en la TWS no me aparecen, solo algunos en la webtrader.

Alguien ha conseguido acceder y checkar los CFD espanioles desde el Account Management? Yo sigo viendo unicamente disponibles los de Australia y UK.

Saludos.

#45

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Los CFDs europeos son los de UK, franceses, españoles, alemanes etc etán ahí metidos. Yo he dado de alta el de UK y ya puedo operar en CFDs.
De hecho hice una operación sobre Santander para probar y confirmo que los cfds van a mercado directamente (vi el tick en visual chart) y si no me equivoco el que ejecuta la orden es BYM MA, que vienen a ser los de Benito y Monajardin de Madrid.

#46

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

A mi también me salen, he programado una venta a las 17.32 en el BBVA por probar, desde la TWS aunque también de otro modo se puede desde el webtrader, hoy pruebo de abrir un corto y mañana a la tarde de cerrarlo, aunque salga perdiendo prefiero probar primero la operativa y ver que me funciona. Al dar de alta el TR de la bolsa de madrid ya me ha salido el de los CFD del BBVA y si que marcan las mismas posiciones, a ver si operan en subasta de cierre o no.

Por cierto Vidmar seguro que tu lo sabes yo tengo como 2 cuentas... una 'normal' y otra acabada en F, supongo que es por que tengo alguna posisión en dolares y está la cuenta en euros y es la cuenta de Forex, es así?¿?

#47

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

OK Vidmar, aclarado queda entonces.

Una última duda: cuando dices que los CFD van a mercado, ¿existe mercado de CFDs o te refieres a que van a Bolsas y Mercados? Yo de CFDs ni idea, como puedes ver.

Muchas gracias & un saludo.

#48

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

En CFD hay 'market makers' y otros que te ejecutan las ordenes en el mercado, interdin las ejecuta, que yo lo he comprobado, CMC hace lo que le da la gana, en algunos si y en otros no, en algunos da las posiciones de mercado y en otros se las 'inventan' literalmente.... por eso lo mejor son los de mercado ya que siempre sabes que la contrapartida será al precio en que se están negociando y no a un precio que el broker se 'inventa' a parte de que son más parecidos al prestamo de acciones o de dinero para comprar.... no se si me explico....

Brokers destacados