Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
10 / 16
#74

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Hola.

Hya algunas cosas que no entiendo bien. Por ejemplo: hay dos CFDs distintos sobre BBVA, uno con el Conid: 99772232 y otro con el Conid: 99772237 Y aparentemente son iguales. ¿Cuál es la diferencia?.

Y seguimos:

si haces una simulación de compra de, por ejemplo, 50 CFDs a 6,20 (para que no entre), dice que el importe de la opercaión es de 6,2*50= 310 más 3 de comisión. Mi pregunta es ¿si un CFD equivale a una acción, por qué te cargan lo mismo que si compraras acciones? ¿No deberían de cargarte el 10%?

#75

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

yo aun no hice ninguna operacion, pero creo que te esta diciendo el nominal, la garantia pues seria 31€. Pero asegurate primero.

#76

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Yo de CFD solamente veo uno. En teoria los margenes son mayores para ordenes más pequeñas que para ordenes más grandes. Te muestra el nominal pero también luego te muestra las garantías que requerirá la posicion.

#77

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

A ver, para los que teníais dudas. A parte de que lo dice el propio IB (que sí van a mercado, y que se pueden meter órdenes hasta las 17.35), ahora estamos en plena subasta, y yo lo estoy comprobando. Deja hacerlo sin problemas.

#78

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Tienes que ver los dos sin problema. Busca BBVA en el contract search, y verás que hay 2 cfds

#79

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Yo estoy probando hacer una venta... creo que ya se cual es el problema, es el horario de la orden, que ha de Ser GMT y ayer useé el horario en la TWS el español, creo que ese fue el problema, hoy la he puesto programada que empiece a las 16.32 GMT (desde el web trader) que es ahora y parece que se ha enviado al mercado pero a ver si a cierre se ejecuta o no, o es que no se hacerlo......

Pues NO, no me ha ejecutado la venta y la subasta ha acabado, mañana lo intento manualmente en la subasta de cierre, tenía que haberlo probado hoy con algún otro valor.

#80

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Es más, donde sí he tenido problemas a veces, ha sido con las propias acciones en subasta. Ha habido veces que no me dejó hacerlo. Pero creo que ya sé por qué era. Hay que poner Good Till Cancelled para que entre en subasta, si pones Day ya no entra. Creo que era por eso, hace años, no sé si ya está arreglado.

Brokers destacados