Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
93 / 1.539
#737

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

..Ya me gustaria pero es que me mola la empresa, tiene buena proyección y es la que tiene más peso en mi cartera...k te voy a contar!!

#738

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La bolsa para mí es como la vida misma...no me malinterpretes no soy ningun filosofo, pero algunas cosas que decía mi abuela como "las prisas suelen ser malas consejeras" o "no pongas todos los huevos en la misma cesta" aplican y muy bien cuando se invierte.
Yo tengo otra máxima -que no se cumple siempre, eh!- que es "Siempre puedes encontrar un precio mejor" para vender está claro pq siempre pienso que el último € se lo gane otro, pero para entrar intento aplicarlo como buena costumbre manteniendo la cabeza fría...Si aplicas eso, entraras en los valores
a un muy buen precio y te ayudará a estar más tranquilo ante las fluctuaciones de los mercados...
...Además estás en el Nasdaq!! bienvenido!!si quieres más calma quédate en el IBEX con los movimientos laterales de TEF o IBE por poner algun ejemplo...y luego no me digas que te aburreeees!! ;D

#739

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nuevos máximos para hoy 6.8-7.5 y el lunes adelantan algo

#740

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ein???Es un presagio o tienes info??
En el pre-market la cabra tira pa'l monte pero muy poquito...

#741

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy de acuerdo con que la bolsa enseña a entender muchas cosas de la vida. Pero en este caso, lo del último euro, puede salir muy caro! No hace ninguna gracia salirte a las 18h a 5,70, y tres horas más tarde ver supera los 6 con soltura. Y ya no hablemos si sigue subiendo en las próximas semanas. Menos mal que ayer no me entró la prisa.

#742

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Paciencia!!!! ;)

#743

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ostras!, pero eso daria para entrar nada mas abrir a mercado y vender luego con otro +10%-15% !!!

Una pregunta Enola ( otra mas, je,je ... ):
Lo de que el "Lunes diran algo" das a entender que no van a dejar que el valor se enfrie, no? que van a seguir alimentando con noticias para mantener el tema calentito.
O seguis esperando correccion de aqui al 2.

#744

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tercat,
Yo me enteré tarde,y entré aún más tarde, pero por aquí los hay armados hasta los dientes a 3 y pico de coste medio...con eso saliendo a 5,7 o 6,15 vale que te dejas un 8% aprox. ¿y?

Brokers destacados