Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
839 / 1.539
#6706

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vuelvo de vacaciones (físicas y psíquicas), y veo que la tropa se mantiene en el puente. Este fin de semana podemos brindar con ron, que ya conviene ya. Sabéis que he ido a una panadería y me han dicho que han casi agotado el pan por la subida del IVA... tiene huevos la cosa partiendo de la base que el pan precisamente no sube!.Saludos.

#6707

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

la noticia inicial viene de aqui
http://www.propthink.com/catalyst-in-threshold-pharmaceuticals-interim-trial-data-by-years-end/1815

aqui la tenemos un poco más explicada , con más datos
http://finance.yahoo.com/news/propthink-catalyst-threshold-pharmaceuticals-interim-192301833.html

______________
y esperemos que esta opinion se cumpla
Any implications of shifting time line?

Anyhow, it seems one of the two phase one results would be released soon and highly likely to be great keeping with the trend, hence the short covering and buying.

#6708

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

me quedo con esta frase, y sobre todo al final, que como está claro "sin chicha" que la alimente, puede caer otra vez el precio

Management believes it can operate for another year based on current cash and milestone payments, however as with most biotechs, THLD will probably raise capital within a few months to insure operations continue beyond 2013. The company will likely seek financing after trial data becomes public – if positive – as share price will increase. With data presentation pending, THLD is worth keeping an eye on through the end of the year, but this week’s gains may have been caused by high-volume trading and could fall off without a catalyst to sustain.

#6709

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

aqui parece estar la clave de todo, a ver que dicen
Events
Wednesday, September 5, 2012
Stifel Nicolaus 2012 Healthcare Conference
Boston, MA

Friday, September 7, 2012
BioCentury NewsMakers Conference
New York, NY

http://www.thresholdpharm.com/

__________________

esperemos q sean buenos resultados como dice aqui un forero, y por eso haya subido
My guess is that some "friends" of THLD have gotten wind of some results or something else good, and are buying in

#6710

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

de todas fomras penasndo un poco el tema

no me cuadra a mi mucho lo del rumor de la posibleampliaciónd e capital,no?

estos tiene a MErck destrás, y si ampliaran luego les costaria más

y si es dinero para gastar "rápido" este 2013, es xq los resultados no son buenos, Merck no suelta pasta, y necesitan financiarse asi..

en fin, ya veremos a ver como queda la cosa y por donde sale, a ver si alguien puede poner mas info

salu2

#6711

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, no dijo que no veía futuro a THLD, era sobre Merck y THLD, sobretodo cuando la dije que THLD parece que está trabajando muy bien y que a Merck le podía interesar zampársela y me comentó que económicamente Merck (Europa o matriz), no anda muy bien. En España parece que tienen ERE (o le van a pedir), y que a THLD la tienen, porque estas grandes (aunque Merck es grande no es de las más tochas), quieren tener productos o expectativas en el portfolio. Esa es la palabra que remarcó, portfolio. Aunque no los desarrollen directamente ellos, o sea, ligan con chavalucas de poca capitalización y las invitan a unas copas de vez en cuando. Las chavalucas, que están de muy ver, crecen y se desarrollan, y siguen están (habitualmente), igual de buenas que cuando eran más niñucas, y siguen invitándolas de vez en cuando, cuando quedan, a unas copas. El tema, que hay veces que el enamoramiento es tal, que acaba la cosa en boda, pero a veces, si no hay dote, pues se trunca y quedan como amigos, eso sí, colegueando de vez en cuando. XDDD

Yo creo que el acuerdo de ir pagando a medida que pasan fases y demás es para una futura comercialización.

No sé si me he explicado bien o la he liado ;)

Yo creo que THLD por si misma tiene potencial. Mucho!! Y que superará los 10 $ en no mucho tiempo (ójala!). (Pienso lo mismo de ACHN, que me da a mi que va a hacer algo parecido a THLD en cuanto a progresión en bolsa, y esta si la veo más opable).

Bueno, hablamos de más cosas sobre las farmacéuticas, muchas ya las sabemos y otras no las voy a poner, no sea que los de la SEC me pongan en busca y captura por unos kosovares, jejeje.

Es que semos de los que nos gusta las cosas Eco y naturales, y claro, eso, frente a las farmas, pues como que no pega mucho XDD

Espero no haberos rallado o confundido. :)

(Lo pongo en el de Pharmas USA también).

#6712

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En estos últimos tiempos todas han ampliado capital (AK) a raíz de presentar unos resultados positivos.
ARNA después del visto bueno del comité consultor y antes de la FDA.
EXEL después de la aprobación de la FDA.
Yo creo que si los resultados son buenos y lo tienen en mente igual antes de diciembre tenemos una AK.
Lo que me tiene maravillado es con la facilidad que busca el precio el mercado en cuanto amplian, no como en antiguas ampliaciones en España que premiaban al accionista.

Brokers destacados