Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
91 / 1.539
#721

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si, se que tengo que contemporizar.
Es que leches, llevo a penas 2 meses con esto de la bolsa en solitario ( desde que mande a tomar viento al del banco ), y en ese tiempo me he topado y metido en la opa de Tavex y ahora con este valor. ha sido tremendo para mi sistema nervioso. Tengo que ir haciendo cayo ... Pero esto siempre es asi de loco?

#722

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Fíjate que yo he sido una persona que ha castigado mucho al sector de renovables, pero hombre todo tiene un límite y el short squeeze en gamesa vendrá.(I hope).Cotizar por debajo del nivel de caja es ya absurdo, pero real.

Tavex ya está jugada, deja que Mercapital hable y mueva ficha, que ya casi les fastidiamos la operación y eso que tenían la de Holmes preparada para recibir caja:)

Lo malo son las pocas acciones que se pueden adquirir, porque poca gente se va a lanzar a comprar por encima de 0.41.

Respecto a THLD, está siendo un acierto, la verdad, y creo que le queda lo mejor.Hoy ha habido un fondo entrando a 5.75 con 100.000 títulos, posiblemente mañana compre más hasta cerrar un ticket de 1.000.000 de USD,

Bueno, paciencia y a buscar oportunidades.

Mírate ZOLTEK en USA que te gustará,

(Ya que eres de Renovables...Mira Igualmente proyectos de GEOTERMIA)*Ya te pasaré acciones.Estoy muerto de sueño.¡

#723

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He anulado la orden, e intentare estar atento mañana en la apertura, a ver si merece la pena entrar o no.

Saludos.

#724

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me leo todos los post de hoy y me doy por enterado 8-)

Muy interesante día, sí señor...

#725

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

framus, esto no es sino la excepción (a no ser que seas un superdotado como Enola), así que calma. Vendrán tiempos bastante aburridos donde lo mejor es conservar liquidez y aguardar, pacientemente, que lleguen las oportunidades.

#726

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos dias,
el subidon de adrenalina que me dio ayer me puso la patata a tope. Si hasta me puse el pulsómetro y me empezaba a pitar porque se me salia del rango que tengo para el entreno de cardio aerobico.
Entiendo ahora que haya gente que se enganche a esto.

#727

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El día 2 de abril mejor no estés por aquí.:)

Mírate ZLCS también con calma durante estos meses (No hay prisa descomunal para comprar, es siempre lo contrario, cuando se quedan dormidas acumulas y cuando salte alguna operación reduces)

*Hay un hijo de un expresidente de nuestra gran nación dentro con 95.000 usd a modo de chichinabo

Posiblemente tengan el medicamento en phase I más interesante del mercado contra el la artitris reumatoide.

#728

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Déjame adivinar Enola. El expresidente tiene en su primer apellido cinco letras, no seis ni ochi, sólo cinco.

Queda vigilada ZLCS ;-)

Brokers destacados