Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
1 / 15
#1

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Hola, como novato que soy me remito a vosotros para pediros consejo, comprariais 2500-3000 euros en telefonica a precios de hoy, es decir alrededor de 12,55, esperariais a una bajada mayor o creeis que podria empezar a subir poco a poco en breve? Lo poco que tengo 1800 titulos de santander los tengo para largp plazo, no me urge la venta, seria el mismo caso que telefonica.

Un saludo

#2

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Si fuera para largo plazo, parece que sí, lo haria , compré hace poco a 12,85 la lástima que no me queda liquidez, es lo que tiene el dinero que se acaba

#3

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

A tu pregunta del encabezamiento te contestare que SI, pero muy por debajo de esos 12,55, telefónica no esta en sus mejores momentos, y con el trato dado a los clientes creo que todavía tiene que bajar bastante, le tienen que hacer pagar todos sus abusos (es mi opinión)

#4

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

NO,NO y NO.
Esto no ha echo mas que empeza.Telefonica la veremos en los 11.5.

#5

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

existe algo denominado ingeniería financiera, algo en lo que alierta está muy versado, y alierta compró no hace mucho un motón de opciones, no se cuantos millones, a 18€ precio ejercicio, creo que para 2014, no recuerdo bien el dato aunque no es difícil encontrarlo en páginas financieras. con esto lo que quiero decir es que para ese año telf habrá subido un 50%.
pero tampoco me hagas caso en esto, es solo mi opinión, tu verás ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Yo he ido comprando, las tengo de media a 13,96 y ayer compré a 12,72. Creí que el soporte de 12,70 no lo perdería..

12,50 para un valor con el dividendo que dá Telefónica y, a pesar de su deuda, malos resultados en España y otros inconvenientes, la gran empresa que sigue siendo, me parece un gran precio. Eso sí, debes saber que puede bajar mas y no deberías necesitar el dinero a corto o incluso medio plazo.

Yo siempre hago las entradas de forma parcial y si ese es el dinero que dispones para Telefónica, compraría la mitad ahora y la mitad cuando el ibex toque los 7.800 si llega. Si no baja de 8.000 y rebota, compraría la otra mitad. Pero no soy ningún experto, es sólo una opinión.

#7

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Tienes una forma de comprar un poco contradictoria, eso de esperar que baje a 7800 cuando has comprado a mas de 8000 no me parece muy correcto, pero como decía ese juego de la TV allá tu

#8

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Bascoastur, evidentemente la tendencia que está dejando el ibex hoy hace pensar que esto puede bajar aún más por lo que parece lógico esperar a comprar al menos la mitad a ese precio, pero para la otra mitad si veo bien los 12,50. Telefónica no ha llegado a este precio ni cuando bajó el ibex a 6.900!

Hace unos días dejé una orden, por si colaba, a Tef a 12,72 e inesperadamente entraron, la verdad es que no esperaba esta bajada tan fuerte de la acción y está claro que a 12,50 hubiera sido mejor..

Si yo tuviera una bola de cristal, no las hubiera comprado más caras, pero creo que tengo un buen precio medio y ya les he pillado un dinero en dividendos. Para mí, Telefónica es una acción a acumular si cae más abajo, si Telefónica se va a los infiernos, se hunde todo, no lo crees?

Brokers destacados