Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
3 / 31
#17

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Interdín tiene cortos para SAB, yo uso ambos, R4 e interdín y siempre Interdín tiene más cortos permitidos que R4, además de que las garantías son sólo del 10%, en este caso (y en poco más) veo que Interdín ofrece mejor servicio que R4. La mayoría de CFDs que uso son casi siempre en Interdín, en R4 muy poco. Saludos.

#18

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

OK tendré que volver a interdin, ya tengo tantas cuentas en tantos brokers que ya no se ni donde está la pasta.... me paso el día transfiriendo... bueno pues voy a por ellos de nuevo, en CFD eran buenos pero los dejé.... lo bueno es que en un par de días vuelves a estar operativos con ellos, son super-rapidos en la apertura de cuenta.

#19

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Sabeis porque se recupera?. Imagino que todos contentos por lo de la subasta de liquidez, pero podríais explicar alguno a este novato más sobre el tema?.
Yo entiendo que si las acciones en la ampliación estan a 1,32 entra menos dinero que el valor de las acciones y este tiende a bajar e en proporcioón al porcentaje del capital total.

Luego entiendo que tambien habrá gente que esté interesada en comprar de la ampliación y vender a mercado para ganar algo lo que supongo que haría bajar tambien el precio y entiendo que este tendería a 1,32. Será así o tengo algún(o todos XD) concepto erroneo?

#20

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

La bolsa es así, sorprendente!!!!!

Yo he aprovechado y he comprado unos warrant put, son peor que los cortos pero mira ahí estan, ya está el folleto en la cnmv y supongo que mañana o pasado empieza la ampliación.

En general durante una ampliación al pedirse dinero al mercado simpere hay presión de ventas que quieren suscribir los derechos que les tocan o simplemente al haber descuento comprando vía derechos normalmente pues se venden acciones y se compran derechos para suscribir.

#21

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

hola kretan: con Clicktrade.Pero ayer mismo los cerré.
Esperaremos a ver su vuelve a bajar.
Chao.

#22

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Joer otro broker más NOOOOO ya no puedo con tanta transferencia y demás, pero a veces viene bien tenerlos aunque sea con cuanta con 50 euritos si algun momento hacen falta.... por cierto Clicktrade es creador de mercado o cotiza la sposiciones de bolsa normales en CFD españoles?¿?

Y otra pregunta, la cuenta tiene mantenimiento o la puedes dejar 'muerta' mientras no interese hacer nada con ella?

#23

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Me acaban de llamar del Sabadell para ofrecerme entrar en esto.
Primero ha sido "no", pero ellos insisten.
Despues ha sido "no, no tengo liquidez" ( en la cuenta que tengo con ellos )... entonces me ofrecen un credito para comprar sus acciones (Acojonante!! )
Pero hasta que no he dicho "NO INVIERTO NI UN EURO MAS EN BANCOS" , no han desistido.

Un credito? Me estaban ofreciendo un credito para comprarles acciones!?!?
Pero hasta donde llega la desesperacion de la avaricia!!???

#24

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Qué fuerte, deben estar desesperados.

Otra acción que está siendo super manipulada a la espera de que entren corderitos de los que les cuesta vender para poderles traspasar a ellos las acciones que ha tenido que acumular el cuidador con el dinero del propio Sabadell para evitar el desplome del valor.

Brokers destacados