Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
10 / 31
#73

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

En diciembre te dan el 10% que te falta, más un 2%, creo recordar, no?

#74

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Diversifica!!! Sabadell, Santander y BBVA... todo banca española. Si sube la banca te forrarás, pero cuando España empiece a no cumplir con el déficit, empiecen los problemas de liquidez y la deuda se dispare... los mayores tenedores son estos bancos.

#76

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

sí, yo tb estoy mirándolo. Llegamos justos al BBVA, no? Porque las nuevas empiezan a cotizar creo el día 28 de marzo.

#77

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Se acumula el trabajo, yo ahora mismo estoy calculando:
1.Comisión por la compra de derechos y canon de bolsa. Entiendo que al haber comprado los derechos cuando haya que comprar las acciones nuevas no hay que pagar una nueva comisión ya que las has comprado vía derechos y sólo te las adjudican y te retiran 1,32 por cada una.
2. Comisión y canon por la entrada y posterior salida en el CFD.
3.Comisión de venta de las acciones nuevas.
En función de qué % me salga y qué fijo ( cánones ) me salga decidiré qué % de deslizamiento mínimo me va adisparar la señal de entrada ya que jugamos con muy poquito margen. Un saludo.

#78

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

JAJA yo las BBVA que tengo me las quedo a no ser que vea un diferencial más grande aquí, si sale las vendería. No creo que lleguemos a poder comprar BBVA el último día aunque todo es posible..... aún tengo que mirar concretamente que días hay que poenr los cortos en BBVA.

#79

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Por suscribir se cobra 'algo'... mirate las tarifas de r4, no recuerdo que % es. Yo en arbitrajes así a pelo suelo calcular sobre un 1% perdido entre comisiones de compra y venta por un lado y de venta y compra por el otro.

Lo acabo de mirar, por suscripcion en r4 es un 0,1% del efectivo suscrito.

#80

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Estaba mirando también las tarifas actualizadas de R4 banco a febrero 2012 y con respecto a suscripción sólo me sale esto:
3. Suscripción: La contratación de derechos de suscripción tendrá una tarifa especial de 0,12 € para efectivos inferiores a 25 € del mismo cliente final, sentido, valor y precio.
No he visto nada en relación a que te cobren nada por convertir los derechos en acciones, miraré a ver si veo ese 0,1% del que me hablas o les llamaré. De este párrafo anterior yo entiendo que aparte del corretaje y el canon se paga 0,12 euros por el total de la operación siempre que sea ésta de menos de 25 euros, lo cual en este caso no nos afectaría.
Yo a bote pronto creo que voy a bajar algo el listón de ese 5%, eso sí , tendré que meter bastante efectivo para que se le vea la punta y no se vaya en las comisiones. Un saludo.
Por otro lado los cortos en BBVA creo recordar (casi seguro ) que eran 23, 26,27,28 y 29 de marzo.

Brokers destacados