Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
304 / 7.218
#2425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fué Clinton el que obligó a la banca a prestar a los Ninjas, como te dice Scoral. Yo direte algo: "Inside job", proviene, como los "documentales" de Moore, las pelis de Oliver Stone, etc, de cadenas de medios, afines al sector situado más a la izquierda del partido democrata. Son practicamente marxistas. En Usa la gente lo sabe y poco venden, pero venden mucho a la socialdemocracia europea que tiene que mantener a su base de votantes, en la idea de que el capitalismo Usa es malisimo. Jamas veras en España un documental sobre los republicanos, gobierne quien gobierne.
Ninguno de los actores ni directores tiene idea alguna de lo que es una sala de negociación de un banco de inversión. Alguno fué alguna vez de visita para "ambientarse". Eso es lo que venden. Yo he visto documentales de Moore, y sali del cine con ganas de vomitar. Nunca pongo estos filmes. S 2

#2426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieres saber un poco como es el tema, mira los posts del rankiano Geoffbond007. S 2

#2427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda , y echando leches sobre los del chalet...no si

#2428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila europobre, no me meto con tu chelet, esto es una cosa más profunda....

#2429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, no me tomes por tonta...vale mas callar..son cosas profundas...

#2430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de tonta....como se puede leer esto?

Mes actual Último mes Hace 2 meses Hace tres meses
Compra muy recomendada 5 5 5 5
Comprar 8 9 9 10
En espera 17 17 17 16
Rendimiento menor 1 1 1 1
Vender 0 0 0 0

#2431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡WARNIGN MARGRAVE¡. Me gusta pensar que detras de los Nicks, más que foreros, hay amigas y amigos, por eso quiero deciros esto: ¡Tened cuidado ahora¡.

Si a alguien le apetece entrar ahora en máximos, cuidaros mucho, huele a polvora y hay una escalada. Obama y el madatario chino (que apoya al regimen sirio), se han reunido ayer, dia de los enamorados, pero no se han regalado flores. Rusia apoya a su aliado sirio sin fisuras. Están sucediendo hechos alarmantes, que hacen que yo vaya a esperar hasta despues del verano, antes de tomar más posiciones largas. Las bolsas suben, pero EL RIESGO ES EVIDENTE:

"Un hombre al parecer de nacionalidad iraní resultó herido este martes en Bangkok en una serie de explosiones que Israel relacionó inmediatamente con los atentados de la víspera en India y Georgia, de los cuales acusa a Irán.

La policía tailandesa trataba de interceptar a tres hombres que huían tras una explosión en una casa de un barrio residencial de la capital.

Uno de ellos lanzó un artefacto contra un taxi, luego otro contra la policía, antes de que una explosión le arrancara las dos piernas.

Una tarjeta de identidad fue hallada sobre su cuerpo y hace suponer que es iraní.

Las autoridades indicaron poco después que otro iraní fue detenido en el aeropuerto internacional de Bangkok, pero no pudieron afirmar si se trataba de uno de los dos hombres que se dieron a la fuga.

Un día después de los ataques contra el personal de las embajadas de Israel en India y en Georgia, el Gobierno hebreo acusó de inmediato al régimen de Irán.

"La tentativa de ataque en Bangkok prueba una vez más que Irán y sus cómplices siguen actuando en el camino del terrorismo, y los últimos atentados son un ejemplo" de ello, afirmó el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, según un comunicado de su oficina.

"Irán y el Hezbolá son una fuente inagotable de terrorismo y una amenaza para el equilibrio regional y mundial", agregó el ministro, de visita en Singapur tras haber pasado unas horas en Bangkok el domingo.

La capital tailandesa se encuentra en alerta desde enero. Estados Unidos había advertido sobre un riesgo terrorista en las zonas turísticas, luego de la detención de una persona relacionada con el Hezbolá".
Thailandia queda algo lejos de la zona de conflicto del Golfo (Asia). Esto empieza a tener MUY MALA pinta. S 2

#2432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver, el hecho de que una urbanización privada puede influir en la política de un Ayuntamiento o Comunidad Autonoma, ¿tu como lo ves?.

Brokers destacados