Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.683 / 12.966
#21457

Re: Pulso de mercado

Cambrils como lo ves para mañana, crees que se terminaron las subidas del ibex o que seguira tirando hacia arriba un saludo y gracias

#21458

Re: Pulso de mercado

Tras la subida que estamos teniendo yo esperaba una corrección, pero claro mi nivel de lectura es bastante distinto del tuyo... Me tranquiliza leerte ya que tengo puesto un dedo en el stop.

#21459

Re: Pulso de mercado

Hola chicos! Creo que estamos camino de algo grande. De todos modos, depende de como sea vuestro horizonte temporal, si sois corto-placistas, traders o largo-placistas. Yo como me suelo marcar el horizonte de un año, me parece que este año 2012 va a ser espectacular. 12.000 para fin de año. Con dos X.
Un saludo a todos!!!!

#21460

Re: Pulso de mercado

Ok gacela ;)

thks a lot!!

#21461

Re: Pulso de mercado

Yo he vendido hoy BBVA y estoy contento con la venta... a la saca... ademas que voy cargado de Iberdrolas y Telefonicas y Santanderes... recupere liquidez y gane un dinerito... pero creo que he vendido pronto... tengo esa sensacion... de todas formas... no pasa nada... veremos si recorta y compro de nuevo o veremos si me animo y compro Telefonicas... estan guapas de precio... llevan mogollon de tiempo hay en los 13,25 y los 13,50... ayer cuando vendia las BBVAs me planteaba comprar Telefonicas y cobrar un buen dividendo y bajar mi media que las tengo en 16... pero claro... ibex 8900... si recorta me acabare lanzando... aunque me da a mi que esto tiene pinta de seguir subiendo...

Pensais que las Telefonicas se veran sobre los 12,50???

Saludos!!!

#21462

Re: Pulso de mercado

Es una pena que en el google finance no se puedan poner alertas de precios de acciones, no entiendo como no lo hacen.., porque creo que yahoo finance tampoco lo tiene no?

#21463

Re: Pulso de mercado

Ni idea unbr., yo también uso G Fin.

#21464

Re: Pulso de mercado

Me voy a ver el futbol.
Esta tarde no se han dado las condiciones que buscaba para hacer alguna operación y no podia estar muy pendiente.
Mañana más.
Suerte a tod@s!

Te puede interesar...
Brokers destacados