Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.853 / 12.966
#22817

Re: Pulso de mercado

No, pero la voy a ojear unos días.Tú que res una máquina de tradear seguro que le podrias sacar brillo.

#22818

Re: Pulso de mercado

¿Yo una máquina de tradear? Ese eres tú que estás en multitud de valores a la vez jeje, yo no suelo estar en más de 3 o 4 a la vez, ahora mismo sólo en uno ...

Pero estoy pensando seriamente en buscar un broker con el que pueda acceder a este tipo de valores, aunque no sea CFDs.

Interactive Brokers sería lo ideal, ¿pero y si está quebrada como dice Enola? En fin.

#22819

Re: Pulso de mercado

MS?

#22820

Re: Pulso de mercado

Jaja no, un corto que abrí la semana pasada sobre Pandora. Pero estoy pendiente de MS a ver si da un arreón de los suyos.

También estoy pendiente de Gilead, pero no la veo com mucha fuerza. Tal vez más adelante...

#22821

Re: Pulso de mercado

Agui, mira IGmarkets es mucho más económico que lo que veo de activotrade, en IGmarkets para los CFDs de acciones europeas tienen una tarifa plana de 10€ tarifa plana, con el spread del mercado, no como activotrade que da un spread objetivo del 15% lo que es una burrada, así mismo el spread de 12 que da Activotrade para el CFDs del Ibex es también es muy alto, asi como el del Dax, saludos.

#22822

Re: Pulso de mercado

Para el Ibex Plus500 tiene 6 pips de spread.

Para que compares, Agui

Para que compares, Agui

#22823

Re: Pulso de mercado

No sé que nivel tienes en análisis técnico pero te sugiero que antes de abrir alguna de las muchas opciones que hay en el mercado te foguees empleando si posible todas las demos que pilles y así verás como funciona el tema, a la vez tu mismo llegarás a la conclusión de cual es la más económica respecto a tu operativa.
Si buscas por este hilo encontrarás un listado de recomendaciones que escribí sobre el tema.
Este tema de los CFDs no es llegar y besar el santo, cuidado se puede perder mucho dinero.
Saludos.

#22824

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, a BNP yo le veo bien tambien, aunque hay ha roto ligeramente por debajo la media de 200 sesiones en grafico diario. ¿una pequeña correcion para volver a subir? que te parece?

Brokers destacados