Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.679 / 12.966
#21425

Re: Pulso de mercado

sip, eso me temo yo tambien...

De hecho en CapitalBolsa ya comentan que han entrado en la reunion....

16:04 Comienza la reunión de los líderes de los principales partidos griegos

#21426

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Jdoebcn, es posible que luego todo esto se quede en nada. Lo que está clara es que si más o menos sacan un resultado de la reunión más o menos aceptable, la banca, excepto la española claro, será la que tire para arriba, sólo hay que ver bancos alemanes y franceses e italianos como tiran para arriba con sólo rumores, aunque está peligroso entrar en bancos a menos que pongas stops muy ajustados, pero corres el riego que te los salten. Mejor esperar. Saludos.

#21427

Re: Pulso de mercado

Buenas Cambrils.

Crees que se girarán los índices con la noticia del acuerdo, o según tú no hay que hacerle caso?

#21428

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias y perdona, para mi esto es muy nuevo y seguro que muchas de los comentarios que hago os parecerán muy evidentes. Tu respuesta como siempre es muy instructiva. Mi idea es que como llevaba varios días subiendo hasta los 5 y volviendo a bajar, pues intentar aprovechar alguna de esas oscilaciones, pero entiendo lo que me dices y el riesgo de hacer lo que estaba haciendo. Seguiré tu consejo y te contaré.

#21429

Re: Pulso de mercado

Pregunta a los conocedores de los valores USA. Hace algún tiempo que mantengo unas acciones de LVLT y veo que hoy en la apertura han pegado un tirón del 15%, aunque ahora están corrigiendo. Hace unos días leí que iba a ser la empresa encargada de retransmitir la Super Bowl en HD, pero no sé hasta qué punto tiene que ver este impulso que ha pillado. ¿Alguien tiene algún dato más y si se puede saber el recorrido que pueda tener el valor?

#21430

Re: Pulso de mercado

Me da la impresión que esto de Grecia ya está descontado y que el resultado no va a incidir en los índices, no creo que el folletín de Grecia acabe con el impago, pues es más barato el apretarle las clavijas para que corriga los desequilibrios de la situación actual permaneciendo dentro del Euro y la UME, que no forzarle a salir de uno de los dos, finalmente se encontrará una solución buena para todas las partes, cosa que el mercado ya lo ha venido descontando hace días.
El indice bancario europeo no para de subir habiendo superado los máximos del mes de octubre, así mismo hoy sigue al alza, blanco y en botella, saludos.

#21431

Re: Pulso de mercado

Que pasa , que pasa , que pasa???

#21432

Re: Pulso de mercado

¿Donde va esto para abajo?

Brokers destacados