Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.686 / 12.966
#21481

Re: Pulso de mercado

Good morning Vietnam!

Ibex abre ligeramente verde +0,31%

Ya que comentais Repsol ha abierto con +3.26

Los que esperen hacer el one pony trick de GAM y comprar a 3,00 tendran que esperar un poco, abre a 3,138

#21482

Re: Pulso de mercado

Los resultados del 4T 2011 de KBC que ponen en su página, a mi entender son algo peores que los del año 2010 4T, a ver como se lo toma el mercado..

#21483

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias se ve que hoy alguna mano fuerte ha leído el foro!
Yo me salgo de las ING rapidamente con algo de ganancias y a esperar que los cortos me dan malos resultados.
Muchas gracias a todos por los comentarios voy a dejar ING y buscar otra cosilla.
Un saludillo! y buen trading.

#21484

Re: Pulso de mercado

Me alegro que hayas podido salir en positivo!

EDITO
Dio resultados peor de lo esperado, de ahi la bajada

#21485

Re: Pulso de mercado

Largo en ING a 6.91.

#21486

Re: Pulso de mercado

Vaya, eso me pasa por hablar, ING va y abre con un castañazo de más de un 5% !! Por suerte Kenny te has podido deshacer de esos cortos jeje

De todas formas parece que levanta, ya ha recuperado dos puntos desde el gap de apertura. Saludos.

¿Ha salido alguna noticia negativa sobre ING?

#21487

Re: Pulso de mercado

Resultados peor de lo esperado

#21488

Re: Pulso de mercado

¿En las bolsas europeas hay un pre-mercado de 30 minutos? After hours en Europa no hay,¿verdad?

Ah ok, gracias jdoe.

Brokers destacados